La llamada que lo puede cambiar todo: Rocío Carrasco no sabe si descolgar el teléfono

María Teresa Campos, está dolida y lo expresado muy claro en su entrevista. Dice que tiene que llamar a Rocío Carrasco y a Rociíto no le hace gracia enfrentarse a la Campos

06 de Junio de 2022
La llamada que lo puede cambiar todo: Rocío Carrasco no sabe si descolgar el teléfono
La llamada que lo puede cambiar todo: Rocío Carrasco no sabe si descolgar el teléfono

La entrevista de María Teresa Campos ha concedido a la revista 'Diez Minutos', ha marcado un antes y un después en la relación entre la Campos y Rociíto. Ha confirmado lo que muchos sabian. Llevan un tiempo distanciadas y el motivo podría ser la ausencia de Rocío Carrasco a la boda del nieto de Maria Teresa.

La que Rocío considera su segunda familia, se ha alejado de ella, aunque parece ser que la situación no es insalvable. María Teresa comenta en la entrevista que tiene que: "Esta mañana tenía que llamarla, pero como después tuve que salir, entre una cosa y la otra... Tengo que llamarla, para volver a hacer nuestra vida normal".

Rocío Carrasco encontró en el clan Campos, a la que ella considera su segunda familia. Para ella tanto Terelu como Carmen, son sus hermanas postizas. Pero su ausencia a la boda del hijo de Carmen Borrego fue muy comentada y sobre todo cuestionada por las dos.

Desde que se emitió la docuserie, este ultimo año ha sido muy movido para Rociíto. Desde entonces, no ha parado de hacer cosas y parce ser que tiene la agenda llena de compromisos. Rocío ya vuela sola y no necesita la protección de los suyos. Las Campos lo han notado de primera mano, y por lo que parece, no se lo han tomado muy bien. "Los fines de semana nos veiamos siempre en mi casa" insistía en su entrevista.

María Teresa quiere hablar con Rocío y ponerse al día sobre todo y, constatar que la relación entre ellas está bién. Se rumorea que María Teresa podría estar molesta porque Rocío no fue a la boda de su único nieto. José María es 'su niño' y no le ha sentado bien y menos que dijera que a la boda de Alejandra Rubío, si que iría.

El titular, en el que se exponía que "la relación con Rocío Carrasco era ahora diferente porque estaban más distanciadas". Algo que  Carmen Borrego explicaba desde ‘Sálvame’ y aseguraba que se debía a todos los proyectos que Rocío Carrasco tiene entre manos. Una buena manera de rebajar la tensión que existe entre ellas.

Parece ser que la sangre no llegará al rio y que la relación volverá a su cauce. ¿Es posible que "reencontrarse" sea más necesario para las Campos que para la Carrasco?. Desde la boda, la acitud de Rociíto ha llenado horas de platós, ha generado exclusivas y, en definitiva, es rentable para las Campos.

De todas formas, a Rociíto, enfrentarse con María Teresa Campos no le conviene. María Teresa, vale más por lo que calla, que por lo que cuenta.