La llamada que lo cambia todo en Sálvame: les paran los pies para evitar un desastre descomunal

Diego Arrabal ha desvelado una llamada que se produjo entre la dirección del programa y "la planta noble de Mediaset" para que no se hablase sobre un tema

16 de Septiembre de 2022
La llamada que lo cambia todo en Sálvame: les paran los pies para evitar un desastre descomunal
La llamada que lo cambia todo en Sálvame: les paran los pies para evitar un desastre descomunal

Diego Arrabal ha desvelado en su canal de YouTube que la dirección de Sálvame recibió una llamada de Mediaset para decir que no hablasen de Paz Padilla en el programa. La información añade que el programa de Telecinco estaría bastante molesto con la gaditana por haber regresado a la cadena realizando una entrevista en 'Ya es verano'.

La humorista se sentaba el pasado fin de semana en el programa de Telecinco 'Ya es verano' y concedía una pequeña entrevista. Aunque no hizo mención directa a 'Sálvame', sí que dejó un par de frases que muchos han interpretado como un mensaje dirigido a su antiguo programa.

Información de Diego Arrabal

Diego Arrabal informaba en un video de su canal de YouTube que el plan de 'Sálvame' era criticar durante toda la semana a Paz Padilla. "Y ayer a Sálvame le funcionó muy bien el momento Paz Padilla. Ahí subió la audiencia, de ese aquelarre", empezaba diciendo el 'paparazzi'.

En Sálvame alucinan con el colaborador más polémico: el resultado ha sorprendido a todos

Según la información, el programa de Telecinco estaría molesto con la gaditana por haberse sentado en 'El Hormiguero' y en 'Ya es verano'. "No le perdona 'La Fábrica de la Tele' que vuelva a Telecinco y se haya bajado los pantalones Mediaset", afirma Diego Arrabal.

El 'paparazzi' continua. "Pero tampoco que vaya a 'El Hormiguero' antes que a otro programa. Y que vaya a 'Ya es verano' antes que a otro de 'La Fábrica de la Tele'", añade. Sin embargo, según el excolaborador de 'Viva la vida', la dirección de 'Sálvame' recibe una llamada que paraliza todo.

Así lo explica en su canal de YouTube. "La dirección de 'Sálvame' recibe una llamada de la planta noble de Mediaset, de las personas importantes, y ordenan a 'Sálvame' y a 'La Fábrica de la Tele' que en ninguno de sus programas se hable o diga absolutamente nada de Paz Padilla", informa el 'paparazzi'.

A continuación amplía más la noticia. "No se le puede nombrar en el programa, y eso es algo que ha sentado muy mal porque ellos están acostumbrados a hacer y decir lo que les da la gana, y en este caso se han quedado sin temas porque Paz iba a ser el personaje principal de la tarde de este martes", detallaba.

Por último, deja otro mensaje a 'Sálvame' y a su productora. "A 'Sálvame' se le ha quedado una cara, se han quedado sin tema... Por primera vez en muchos meses le han parado los pies a La Fábrica de la Tele. Se le ha caído todo a 'Sálvame'. Y no será la última", concluye de esta manera Diego Arrabal.

Paz Padilla en 'Ya es verano'

Paz Padilla se sentaba en el plató de 'Ya es verano' el pasado fin de semana, lo que causó un gran revuelo ya que era el regreso de la gaditana a Mediaset después de su despido fulminante de 'Sálvame'. Aunque evitó hablar sobre su antiguo programa, sí que pronunció un par de frases que muchos han entendido como un mensaje a 'Sálvame'.

El romance inesperado con el que alucinan en Sálvame: es una de las bombas del año

Así lo hacía en el programa de Telecinco. "Estoy tan feliz y tan a gusto con mi vida que pienso que, según me dijeron, me querían aquí. Y yo estoy donde se me quiere. Y donde no se me quiere me voy", verbalizaba. "Ay, me encanta que estoy viendo a compañeros. Eso sí lo he echado de menos. Ellos fue lo que realmente me dolió, que no pude despedirme de mis compañeros de verdad. Aunque recibí un montón de mensajes de ellos", aseguraba Paz Padilla.