La llamada que ha empañado las vacaciones de María Patiño

María Patiño se niega a amargarse las vacaciones y pasa de Kiko Matamoros

14 de Agosto de 2020
La llamada que ha empañado las vacaciones de María Patiño
La llamada que ha empañado las vacaciones de María Patiño

Kiko Matamoros sigue ingresado en el hospital y aunque su estado de salud no empeora tampoco mejora. 

Sin embargo ha tenido tiempo para dar una exclusiva demoledora en la que ha puesto de vuelta y media a prácticamente todas sus compañeras. (Kiko Matamoros no quiere saber nada de María Patiño. Y es por esto: "A mí no se me habría ocurrido")

Tampoco ha obviado el tema de su hija Anita y ha culpado a Makoke de no darle una buena educación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

Una de las periodistas más señaladas por Matamoros ha sido su compañera María Patiño de la que ha dicho sentirse profundamente "decepcionado". 

La llamada

El enfado de Kiko viene dado después de que Patiño asegurase con todas las letras que su novia Marta estaba obsesionada con la familia Matamoros desde hacía años. 

"Ha sido mi gran decepción, no lo esperaba. No me ha mandado un mensaje en quince días. Me llamó ayer, me he llevado un chasco", confesaba Kiko. (Kiko Matamoros dice que: "¡Makoke es una mentirosa y una cínica. Y yo soy un imbécil al que ha desplumado!")

Además, señaló que estaba convencido de que Makoke es la fuente de María y quien le ha dado toda la información para desprestigiar a Marta. 

"No lo sé, cuando me separé Makoke era su fuente y no creo que haya dejado de serlo", decía para acabar añadiendo que "no hay un dato que avale esas idioteces". 

Desde Sálvame, programa en el que ambos trabajan han intentado contactar con Patiño. Sin embargo, ella ha decidido tomar la callada por respuesta asegurando que no era el momento y que hablará cuando regrese de sus vacaciones. (El elitismo de Kiko Matamoros provoca mofas en los despachos de Mediaset)

Donde sí se ha pronunciado la presentadora de Socialité ha sido en Twitter y ha sido muy clara con lo ocurrido.