La llamada que convenció a Eduardo Camavinga para esperar al Real Madrid hasta 2021

Zinedine Zidane ha hablado personalmente con Eduardo Camavinga, según ha podido saber DonDiario

La llamada que convenció a Eduardo Camavinga para esperar al Real Madrid hasta 2021
La llamada que convenció a Eduardo Camavinga para esperar al Real Madrid hasta 2021

Eduardo Camavinga no jugará en el Real Madrid la próxima temporada, del mismo modo que no lo hará Mbappé. Sin embargo, el club blanco tiene a ambos 'atados' para el año 2021. Zinedine Zidane ha sido el artífice en ambos casos.

Así como Zidane arrancó el compromiso de Mbappé de esperar al Real Madrid, el entrenador francés ha logrado lo propio con el joven crack del Rennes. Según ha podido saber DonDiario, el técnico en persona ha hablado con Camavinga para convencerle de que siga una temporada más en su actual equipo, a la espera del club blanco.

"No renueva". Sergio Ramos y Florentino Pérez se las tienen 'tiesas' por esta filtración

El Real Madrid quería fichar a Camavinga este mismo verano, pero las circunstancias lo han impedido. Habrá que esperar a 2021. De hecho, el propio Rennes tampoco quiere vender. Sin embargo, son varios los clubes que quieren aprovechar la retirada parcial del club blanco para hacerse con el jugador.

Zinedine Zidane descolgó el teléfono para convencer al centrocampista de que los cantos de sirena que le llegan desde todas partes de Europa no deben hacerle cambiar de idea: le espera el mejor club del mundo.

Zidane alaba a Camavinga

Fuentes cercanas a la dirección deportiva del Real Madrid nos confirman que Zidane conversó brevemente con Camavinga y le dijo que apuesta por él como el recambio de futuro de Casemiro en el equipo.

Zizou considera que Camavinga tiene unas condiciones excelentes para ser uno de los centrocampistas más completos de Europa. Así se lo hizo saber al propio jugador.

Acuerdo Real Madrid - PSG: ¡¡El traspaso puede ser oficial en las próximas horas!!

El Real Madrid no puede hacer frente a una operación de este calado este mismo verano, pero si Eduardo es capaz de esperar un año más en Rennes, en 2021 Florentino hará un esfuerzo por él.

Mientras tanto, Casemiro posiblemente pase una temporada más sin un sustituto claro. El centrocampista brasileño volverá a jugar un año más entre algodones.