La llamada del Real Madrid a Takefusa Kubo tras el Barça-Mallorca

  • Deportes
  • 09-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Francisco Rubio

El club blanco ha hecho saber a Take Kubo su opinión sobre el gran partido que realizó en el FC Barcelona – Mallorca.


El Real Madrid está permanentemente al loro de lo que hace Takefusa Kubo, pero este sábado desde el club blanco prestaron especial atención al japonés debido a que visitaba el Camp Nou en un partido que, por su pasado y su presente, era especial para él.

Takefusa Kubo recibió pitos por parte de la afición azulgrana, una reacción que esperaba y que cree que es totalmente lógica y lícita, pero eso no hizo que se arrugara y cuajó un partido digno de admirar en el que dejó uno de los mejores detalles con un túnel al mismísimo Leo Messi. (La osadía de Take Kubo: ¡¡Caño monumental a Leo Messi y las redes arden!!).


El Real Madrid habla con Kubo tras el partido

Tras la visita al Camp Nou, este domingo representantes del Real Madrid se pusieron en contacto con Kubo para darle la enhorabuena por el partido (a pesar de la derrota) y para animarle a que siga jugando de la misma forma si quiere llegar a triunfar en el mejor club del mundo.

Fuentes cercanas al club blanco confirman a DonDiario que ha habido contactos con el nipón en las últimas horas con el objetivo de apoyarle y animarle a que siga luchando como hasta ahora. Los frutos empiezan a verse y la temporada que viene Kubo podría tener un sitio en la plantilla blanca.


El balance que hace Kubo del partido es positivo, a pesar de la derrota. Y el Real Madrid también. El club ve al japonés madurando a pasos agigantados y considera que si es capaz de mantener el nivel que tuvo en el Camp Nou e ir escalando poco a poco pronto será un jugador importante en el club blanco. No olvidemos que apenas tiene 18 años.

Kubo es el futuro del Real Madrid

En Concha Espina consideran que Takefusa Kubo, Rodrygo y Vinicius Jr. son el futuro del ataque madridista. Los tres están llamados a marcar una época en el club blanco. Ninguno de ellos supera los 20 años, por lo que el club blanco está convencido de que, si todo va bien, durante más de 10 años tendrá a tres futbolistas de talla mundial en el frente ofensivo.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario