La llamada del Barça a Isco Alarcón (y su respuesta)

El entorno de Isco responde al FC Barcelona: no se mueve del Real Madrid

08 de Diciembre de 2018
La llamada del Barça a Isco Alarcón (y su respuesta)
La llamada del Barça a Isco Alarcón (y su respuesta)

Isco Alarcón no está en su mejor momento en el Real Madrid. El malagueño desata muchas dudas en los últimos tiempos por su estado de forma y ha pasado de titular indiscutible a suplente de la mano de Solari. El FC Barcelona no ha perdido el tiempo. Según ha podido saber donDiario, emisarios del conjunto azulgrana no dudaron en ponerse en contacto con el entorno del jugador madridista.

No es ningún secreto que al Barça le encantaría llevarse a Isco. El jugador del Real Madrid encajaría a la perfección en el estilo de juego culé, y desde hace años se tiran de los pelos en Can Barça por no haber apostado por él cuando pudieron. Ahora, su fichaje es imposible y más tras la respuesta que se han llevado de parte del entorno de Isco: no se mueve del Real Madrid.

Isco, motivado para recuperar la titularidad

La situación es complicada, pero en peores plazas ha toreado Isco. El futbolista está convencido de que le puede dar la vuelta a la situación y piensa trabajar para ello. Esa fue la respuesta que le dio el entorno de Isco a los representantes del Barça que se interesaron por su situación hace unos días. ¡Buitres!

De un tiempo a esta parte se ha especulado con que Isco se quiere ir, y de hecho la idea pasó por la cabeza del malagueño. Pero Solari ha sabido reconducir la situación y le ha hecho ver a Isco que no hay nada personal en sus decisiones. Simplemente, no está en el estado de forma necesario para poder ser titular. Cuando esté bien, si no sigue jugando será el momento de pedir explicaciones.

Por ahora, la única misión de Isco y el único objetivo que se plantea es trabajar, esforzarse al máximo para volver a su peso y hacerse un hueco en el once del Real Madrid. Porque, aunque de cara a la galería lo niegue, él sabe que necesita perder algo de peso para recuperar su mejor nivel.

La magia de Isco no se mueve de Chamartín

De este modo, Isco trabajará a tope para convencer a Solari y está convencido de que lo acabará logrando, del mismo modo que ya convenció a Ancelotti o a Zidane en el pasado. El malagueño empezó a demostrar ante el Melilla que está extramotivado para conseguir volver a la titularidad lo antes posible. Y el entrenador del Real Madrid hace palmas con las orejas: un Isco a tope y feliz es la mejor noticia que podría tener Solari de cara a la segunda mitad de la temporada.