La llamada definitiva por Paul Pogba ya se ha producido: visto para sentencia

El jugador parece tener decidido su futuro

19 de Mayo de 2022
La llamada definitiva por Paul Pogba ya se ha producido: visto para sentencia
La llamada definitiva por Paul Pogba ya se ha producido: visto para sentencia

La salida de Paul Pogba del Manchester United es prácticamente segura. El jugador francés ya ha tenido varias tentativas de salir del club inglés aunque nunca han acabado por producirse. Este verano parece el definitivo, ya que el centrocampista es uno de los jugadores que terminan contrato el 30 de junio. El Real Madrid y el París Saint Germain parecían ser los posibles destinos del jugador para las próximas temporadas, pero todo puede haber cambiado en las últimas semanas.

La Juventus es el último gran equipo europeo interesado en hacerse con los servicios del internacional francés de 29 años. Su agente, Rafaela Pimienta habría fijado una reunión con el club italiano para negociar un traspaso gratuíto con el jugador que desde el pasado mes de enero es libre para negociar con cualquier club, según informa el diario The Telegraph. 

Rafaela Pimienta es socia del fallecido Mino Raiola, quien era agente del jugador, y se hizo cargo de la agencia tras la muerte del reconocido representante el pasado mes de abril. Además fue quien ayudó a terminar de oficializar el traspaso de Erling Haaland por el Manchester City por algo más de 60 millones de euros.

El Telegraph también informa que la representante del futbolista, además de haber sido invitado a hablar con la Juventus, se espera que también lo haga con el Real Madrid y el París Saint Germain cuando termine su contrato con el Manchester United.

Desde Madrid descartan el fichaje

Esta información no concuerda con la que se publica desde Madrid. En la capital de España, hablan de que el Real Madrid habrían dejado las negociaciones una vez que se hubieron reunido con la agente de Paul Pogba. El fichaje habría sido rechazo por las posibilidades que existen de que Dani Ceballos finalmente se quede en el club blanco.

Pogba también estaría interesado en tener una conversación con el nuevo técnico de su actual club, Erik Ten Hag, antes de decir cuál será su próximo paso en su carrera profesional.

Con el paso de los días, parece que el futuro del campeón del mundo está cada vez más lejos de Old Trafford, ya que desde las oficinas de los Diablos Rojos no le han ofrecido un nuevo contrato para poder continuar la relación entre futbolista y club.

El jugador ha tenida una mala temporada, lo que ha provocado los abucheos de su propia afición. El traspaso a la Juventus tiene un único obstáculo, el alto sueldo del futbolista que ronda los 11 millones de euros al año, auqnue desde el gigante italiano esperan llegar a un acuerdo para rebajar ese salario.