La llamada de Zinedine Zidane para convencer a Kylian Mbappé

Los argumentos de Zidane para convencer a Mbappé, al descubierto

La llamada de Zinedine Zidane para convencer a Kylian Mbappé
La llamada de Zinedine Zidane para convencer a Kylian Mbappé

Zinedine Zidane llamará a Mbappé para convencerle de que cambie el PSG por el Real Madrid el próximo verano. El entrenador francés tiene argumentos de sobra para que el delantero cambie de opinión respecto a su decisión de seguir en París.

Una fuente cercana a la directiva del club blanco, en conversación con donDiario, ha desvelado la posible estrategia a seguir del entrenador francés para que Mbappé tome un cambio de rumbo en su carrera deportiva que le lleve directo al Bernabéu. (La increíble condición que le pone Mbappé al Real Madrid para firmar).

Los argumentos de Zidane para convencer a Mbappé

Según nos confirma, son cuatro los principales argumentos que esgrimirá Zinedine Zidane a su compatriota para intentar que escoja al Real Madrid. El primero de ellos, y fundamental, que el del Madrid es un tren que pasa solo una vez en la vida. En el caso de Mbappé, es la segunda vez que los blancos llaman a su puerta. Sin embargo, lo que hoy es blanco mañana puede convertirse en negro… Kylian haría bien en aprovechar esta grandísima oportunidad y emprender el desafío. (La última pista que pone a Kylian Mbappé a un paso del Real Madrid).

Precisamente el reto es otro de los argumentos que pondrá sobre la mesa de Mbappé el técnico madridista. Cuanto antes venga, más tiempo tendrá el francés para meterse en la historia del Real Madrid con letras de oro, quién sabe si incluso superando los registros del mismísimo Cristiano Ronaldo. Con este desafío jugará Zidane para animar a Kylian a venir al Bernabéu.

Por otro lado, apelará Zizou también a su madridismo. No olvidemos que Mbappé es aficionado del Real Madrid desde niño. El técnico francés le hará ver a su compatriota que el club blanco le necesita para recuperar el poder perdido a nivel nacional y europeo. Finalmente, le hará ver que el PSG y la Ligue 1 se le quedan pequeños. Es un futbolista mayúsculo y tiene que competir por las cotas más altas, no acomodarse en una liga sin competitividad alguna.

El PSG es el mayor obstáculo para el fichaje

Lo que tienen claro en el Real Madrid es que la mayor piedra en el camino para fichar a Mbappé es el PSG y su presidente, Nasser Al Khelaifi, que por nada del mundo quiere desprenderse de la joya de la corona. Sin embargo, si el joven futbolista pide una salida tras los dos estrepitosos fracasos en Champions los dos últimos años, y teniendo en cuenta los problemas financieros del PSG, existen posibilidades de que Florentino Pérez pueda convencer al club parisino. (¡¡Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid!!).