La llamada de Zidane a Mbappé tras el incidente con Tuchel el pasado fin de semana

Al Real Madrid no le ha gustado el incidente de Mbappé con Tuchel.

05 de Febrero de 2020
La llamada de Zidane a Mbappé tras el incidente con Tuchel el pasado fin de semana
La llamada de Zidane a Mbappé tras el incidente con Tuchel el pasado fin de semana

El Real Madrid, a través del entrenador francés Zinedine Zidane, se ha puesto en contacto con Kylian Mbappé tras el incidente con el técnico del PSG, Thomas Tuchel.

Tuchel sacó del terreno de juego a Mbappé cuando los parisinos iban ganando 5-0, algo que no gustó al delantero internacional francés. (El PSG no puede renovar a Kylian Mbappé por culpa de Neymar y el Real Madrid ya se frota las manos)

Ese gesto no ha gustado a la directiva del conjunto blanco, que ha pedido a Zinedine Zidane que le traslade un mensaje de parte del club.

Zidane, en la citada llamada, le ha comentado a Mbappé que mantenga la calma, que sea paciente y que aguante sin aspavientos hasta final de temporada para facilitar la operación con el PSG.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu creen que ese tipo de incidentes pueden ser considerados por el PSG como un intento de declararse en rebeldía.

Por ello, y aprovechando la buena relación que hay entre ambos equipos, Mbappé debe estar calmado y evitar enfrentamientos que comprometan la operación. (El último 'infiltrado' del Real Madrid para conseguir el fichaje de Mbappé)

El PSG, un duro negociador

El Real Madrid sabe que no es bueno enfadar al París Saint Germain ya que es un duro negociador y es capaz de cerrarse en banda si la situación se pone tensa.

Equipos como Barcelona o Atlético de Madrid han intentado fichar futbolistas del PSG pero el cuadro parisino ha conseguido retenerlos en la capital francesa.