La llamada de Shakira a Telecinco que pone Mediaset (y a toda Barcelona) patas arriba 

Las redes sociales especulan con la posible implicación de Gerard Piqué en las fiestas de futbolistas que tanto se han comentado en Telecinco

La llamada de Shakira a Telecinco que pone Mediaset (y a toda Barcelona) patas arriba 
La llamada de Shakira a Telecinco que pone Mediaset (y a toda Barcelona) patas arriba 

Gerard Piqué y Shakira vuelven a estar en el ojo del huracán a raíz de las informaciones que en las últimas semanas se han publicado sobre las fiestas clandestinas de futbolistas para ser infieles a sus parejas.

En las redes sociales ha habido muchos comentarios sobre quiénes pueden ser esos futbolistas que han tenido aventuras con chicas en estas fiestas, y uno de los nombres que surgieron, aunque nadie lo haya podido demostrar, es el de Gerard Piqué, como puedes ver a continuación.

¿Cuál es la razón por la que Shakira ha comprado una isla paradisíaca de 600 hectáreas en las Bahamas?

Los comentarios sobre posibles líos e infidelidades de Piqué a Shakira están a la orden del día, y cuando surgió esta noticia en Telecinco rápidamente las redes no dudaron en señalar al defensa del FC Barcelona.

La llamada de Shakira a Telecinco

María Patiño fue la encargada de explicar en Socialité que Telecinco tenía pruebas de la infidelidad de un futbolista, internacional y español, con una de estas chicas que acuden a las famosas fiestas.

La presentadora ofreció el número de teléfono de la redacción del programa para que posibles aludidas acudieran a él en caso de que tuvieran sospechas sobre sus novios o maridos dedicados al balompié.

El tema traerá cola. Relacionan a Shakira con la cocaína... y esta es su reacción

Sin duda alguna, una llamada de Shakira a Telecinco habría sido todo un bombazo, y con toda seguridad la cadena habría empleado dicha llamada para sembrar la discordia en la pareja, sea Piqué o no uno de los jugadores implicados.

Es obvio que ninguna novia o mujer que sospechara marcó el número de teléfono. Hacerlo era dar dinamita a Telecinco para seguir alimentando el morbo.