La llamada de Sergio Ramos a Giorgio Chiellini. ¿Qué le ha dicho el capitán del Real Madrid al italiano?

Sergio Ramos ha decidido responder a las acusaciones de Chiellini con una llamada al italiano.

La llamada de Sergio Ramos a Giorgio Chiellini. ¿Qué le ha dicho el capitán del Real Madrid al italiano?
La llamada de Sergio Ramos a Giorgio Chiellini. ¿Qué le ha dicho el capitán del Real Madrid al italiano?

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, lleva unos días en el centro de la polémica por las declaraciones del italiano Giorgio Chiellini, defensa de la Juventus, sobre su persona.

En la biografía que acaba de publicar el zaguero transalpino, acusa al madridista de haber lesionado a propósito a Mohamed Salah y a otros compañeros de profesión a lo largo de su carrera. Unas palabras inaceptables que han generado gran revuelo.

Sergio Ramos no es de los que se esconden y piensa responder a tales declaraciones en cuanto tenga la oportunidad de hacerlo. Mientras tanto, y según fuentes de su entorno consultadas por DonDiario, el de Camas ya se ha puesto en contacto con Chiellini para pedirle explicaciones.

Nos aseguran que el capitán del Real Madrid ha telefoneado a Chiellini para reprocharle estos comentarios tan desafortunados y pedirle que los rectifique. Lo que no sabemos es qué respuesta le ha dado el italiano y si pedirá perdón por unas acusaciones tan graves al jugador merengue.

Las declaraciones de Chiellini

Giorgio Chiellini aseguraba en sus declaraciones que “lo de Salah fue un golpe maestro”: “Él, el maestro Sergio, siempre dijo que no lo hizo queriendo, pero era consciente de que cayendo de aquella manera y sin dejar ese agarre, le rompes el brazo a tu rival nueve de diez veces”, afirmó.

El capitán del Real Madrid ha estado en el ojo del huracán en numerosas ocasiones. Hace un par de años, también fue muy comentado un pisotón a Sterling en un partido entre España e Inglaterra. Sin embargo, el de Camas demostró que no había existido tal agresión.

Sergio está acostumbrado a que las críticas sean mucho mayores hacia él que hacia cualquier otro jugador. Sin ir más lejos, se pregunta Ramos por qué Luis Suárez no tiene un capítulo en el libro de Chiellini después del mordisco del delantero uruguayo en el Mundial de Brasil 2014.

Cristiano Ronaldo se posiciona

Tal y como te contamos hace unos días, este enfrentamiento entre Sergio Ramos y Chiellini ha tenido en Cristiano Ronaldo un espectador de excepción, dada la relación del portugués tanto con el capitán del Real Madrid como con el zaguero italiano, ahora compañero suyo. (Cristiano se mete en la guerra Sergio Ramos vs Chiellini. ¿Qué opina el crack portugués?).

El delantero luso no ha querido mojarse en la polémica públicamente, pero sí ha opinado en el vestuario de la Juve, diciéndole a Chiellini que está equivocado si piensa así de su ex compañero.

Sea como sea, lo cierto es que el daño ya está hecho. Y se ha puesto en marcha una nueva campaña en contra de un Sergio Ramos que espera que llegue la hora de responder sobre el terreno de juego.