La llamada de Rocío Carrasco a Sálvame causa impacto y tendrá graves consecuencias

  • Famosos
  • 21-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
Rociito funciona como los coches. Si le echas gasolina funcionan. Si a ella le dan pasta acude donde le pidan. Para ella los sentimientos no cuentan, para ejemplo: el abandono de sus hijos


La boda del hijo de Carmen Borrego se está convirtiendo en la boda del año y no precisamente por la cantidad de invitados, ni el vestuario ni la presencia de famosos, sino por todo lo contrario. Desde que se anunció la boda, solo ha generado problemas. Empezó con la exclusiva, los invitados que fallaron y aún sigue coleando.

Rocío Carrasco anunciaba que no iria a la boda porque tenía un compromiso. Esta decisión les causó un disgusto, tanto a Carmen Borrego como a Terelu Campos, su "hermanísima" les había falladoCarmen, visiblemente triste, desveló que la boda coincidía con otros planes de Rocío Carrasco que no podían ser pospuestos, cediendo además, así, todo el protagonismo a los novios.



El viernes en el plató de 'Sálvame' estaban las dos hermanas Campos, Rociito llamó y en directo, confirmó su asistencia a la 'Sálvame Fashion Week' y aprovechó para reaccionar sobre el revuelo que ha causado su ausencia a la boda del hijo de Carmen Borrego. 

"Hay veces que se puede, hay veces que no se puede", sin nombrar las dos llamadas privadas con Carmen Borrego sobre su ausencia a la boda de este sábado pasado y en las que le dio las explicaciones pertinentes. Tanto Rocío Carrasco como Terelu Campos y Carmen borrego, se han blindado ante cualquier intento de resquebrajar su amistad.



Carmen Borrego había contado su llamada a Rociito, pero no iba a contar nada de lo hablado. Rocío Carrasco volvió a esquivar el tema y aseguró que no iba a hablar de ello, y añadió: "Os voy a decir una cosa. Cuando a uno le invitan a una fiesta es una causa preciosa y maravillosa. La verdadera amistad y hermandad se demuestra cuando a uno lo llaman para un problema y esa persona está. Quitando eso, que no se preocupe el mundo que no pasa absolutamente nada", concluyó

María Patiño, que estaba en el plató ha insistido en saber qué pasó para que no fuera a la celebración: "Te prometo María que no voy a dar ninguna explicación más". Los colaboradores han querido saber si iría a la boda de Alejandra Rubio, y Rociito contestó que sí. Esta información no le sentó nada bien a Carmen Borrego.



En cuanto Rocío Carrasco colgó el teléfono, Carmen Borrego se puso a llorar desconsoladamente. Terelu se sentó a su lado para consolarla. "Además, ha habido una cosa que ha sido un puñal que voy a decir. Sí iría a la boda de Alejandra", dijo Carmen y añadió: "Me parece feo por mi hijo porque él no se lo merece y porque han trabajado todos mucho para esta boda".

Rocío Carrasco ha enseñado la patita y ha dejado ver bien claro que clase de persona es. No le tembló el pulso para decir que no iría a la boda, ni tampoco para afirmar que a la boda de la hija de Terelu, Alejandra, sí que iria. ¿Es posible que ahora la familia Campos vea realmente la clase de "hermana" que tienen?



Facebook Twitter

Deja tu Comentario