La llamada de Neymar al Real Madrid. ¡¡ESPN anuncia el que puede ser el bombazo del año!!

Neymar quiere marcharse del París Saint Germain este verano y ha recurrido al Real Madrid.

La llamada de Neymar al Real Madrid. ¡¡ESPN anuncia el que puede ser el bombazo del año!!
La llamada de Neymar al Real Madrid. ¡¡ESPN anuncia el que puede ser el bombazo del año!!

El futbolista brasileño del París Saint Germain, Neymar Jr., lleva tiempo queriendo salir de la capital francesa para regresar a España y este verano volvera a intentarlo.

El PSG quiere recuperar los 222 millones de euros que pagó por él en 2017 pero el Barcelona no tiene capacidad económica para afrontar una operación de tal magnitud. (Un diario culé suelta la bomba (y está a puntito de estallar): ¡¡Neymar a un paso del Real Madrid!!)

Sin embargo, el internacional brasileño quiere regresar a la Ciudad Condal y está presionando al Barça para que hagan una ofensiva a la desesperada este verano.

Según ESPN, está presión al conjunto azulgrana se ha producido con varias llamadas al Real Madrid para que hagan una oferta por él en las próximas semanas.

El Real Madrid, por su parte, estuvo interesado en ficharle el pasado verano pero se retiró de la puja porque Neymar se decantó por regresar a la Ciudad Condal.

Ahora, el futbolista brasileño, que tiene contrato hasta 2022, ha vuelto a coquetear con el club blanco aunque con el objetivo de que el FC Barcelona reaccione y haga una oferta.

Por su parte, el Real Madrid no tiene en sus planes fichar al delantero carioca del París Saint Germain. Su objetivo número uno, por ahora, es el futbolista francés Kylian Mbappé.

Neymar teme quedarse otra temporada más en el París Saint Germain y hará todo lo posible para volver a vestirse de azulgrana en el Camp Nou. (Si Neymar renuncia a 100 millones del PSG… ¿Qué le ha prometido Bartomeu?)

Podría marcharse por 150 millones de euros

A pesar de que el París Saint Germain quiere recuperar los 222 millones de euros que pagó por el brasileño, Neymar podría marcharse este verano por 150 millones de euros.

Hay una norma de la FIFA sobre jugadores que llevan tres años sin renovar con su equipo y de la que podría beneficiarse Neymar, que cumplirá tres temporadas completas en el PSG este verano.