La llamada de Mourinho que Florentino Pérez estaba esperando ya se ha producido. ¡¡Bombazo!!

  • Deportes
  • 13-08-2020 | 08:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Tottenham, entrenador por Mourinho, quiere llevarse a uno de los descartes de Zidane


El entrenador del Tottenham, José Mourinho, quiere reforzar la plantilla este verano con el futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, y ha propuesto a Daniel Levy una fórmula para llevarlo a la Premier League.

Según Todo Fichajes, Mourinho sabe que el Tottenham no puede afrontar la ficha de Gareth Bale, que solo saldrá del Real Madrid si tiene el mismo sueldo que en el club blanco. (El enrevesado capricho de Mourinho para dejar en evidencia al Real Madrid y al Barça)


Por ello, ha propuesto a Daniel Levy, presidente del Tottenham, que proponga al Real Madrid una cesión por dos temporadas a cambio de una pequeña suma de dinero.

Respecto a la ficha, el Tottenham pagaría gran parte de ella pero necesitaría de la ayuda del club blanco para completar el 100% del sueldo que recibe el internacional galés. (Un amigo de Gareth Bale anuncia la 'venganza' del galés contra el Real Madrid)


De esta forma, Bale jugaría cedido hasta 2022, año en el que se acaba su contrato con el Real Madrid. A partir de ese momento, el Tottenham se haría con el jugador en propiedad si ambas partes llegan a un acuerdo.

Mourinho está convencido de que puede recuperar la mejor versión del '11' del Real Madrid. Además, su experiencia en Champions y en la Liga española puede ayudar al Tottenham. (El agente de Gareth Bale 'raja' y Zidane responde: ¡¡Hasta las narices del galés!!)



Además, conoce el club ya que jugó en el Tottenham durante varias temporadas antes de fichar por el Real Madrid. Para Mourinho, sería el fichaje ideal para pelear por la Premier League.

Bale, cuando mostró su mejor versión en el Real Madrid, destacó por su velocidad, su capacidad para regatear y su gran olfato goleador a pesar de jugar en la banda derecha.

El Real Madrid, encantado

El Real Madrid aceptaría encantado la cesión por dos años y que el Tottenham pague la mayor parte de la ficha de Bale ya que se quitarían un gran problema de encima.

Bale no cuenta para Zidane y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no quiere estar pagando un sueldo millonario a un futbolista que se pasa las semanas en el banquillo o la grada.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario