La llamada de Kylian Mbappé a un futbolista del Real Madrid

Kylian Mbappé ha hablado en las últimas horas con Alphonse Areola, según explicó el diario madridista Defensa Central.

06 de Octubre de 2019
La llamada de Kylian Mbappé a un futbolista del Real Madrid
La llamada de Kylian Mbappé a un futbolista del Real Madrid

El pasado viernes se produjo una conversación entre Kylian Mbappé y un futbolista del Real Madrid, el guardameta francés Alphonse Areola. (La gran diferencia entre Courtois y Areola por la que el belga es titular indiscutible).

El diario madridista Defensa Central ha sido el encargado de sacar a la luz la conversación, en la que Mbappé deseó suerte al guardameta de cara al choque del sábado ante el Granada, que finalizó con 4-2 favorable a los blancos.

La llamada de Mbappé a Alphonse Areola

Mbappé y Areola son buenos amigos, ambos han compartido grandes momentos en el PSG y permanecen en contacto continuamente, según esta información.

Tras enterarse Kylian de que Courtois no podría jugar ante el Granada, casi inmediatamente llamó a su amigo para desearle suerte, animarle y comentar su situación actual en el Real Madrid. (El contundente mensaje que ha enviado Courtois en plena "crisis de ansiedad").

Por desgracia para Areola, las cosas no fueron tan bien como en compromisos anteriores. Todo marchaba sobre ruedas hasta que un exceso de confianza causó un penalti tan tonto como claro que acabó en gol. Posteriormente, encajó un segundo tanto tras un saque de esquina.

Mbappé, muy atento a lo que pasa en el Real Madrid

Mbappé es aficionado desde la distancia del Real Madrid hace muchos años, y ahora que tiene un amigo dentro del vestuario se encarga de interesarse por lo que pasa en el club blanco de forma casi permanente. Una prueba evidente de que está allanando poco a poco el terreno para acabar jugando de blanco, su gran sueño.