La llamada de Kiko Rivera que puede romper todos los esquemas en Sálvame

Kiko Rivera tiene en su mano romper el plan de Sálvame para mejorar los datos de audiencia

17 de Enero de 2022
La llamada de Kiko Rivera que puede romper todos los esquemas en Sálvame
La llamada de Kiko Rivera que puede romper todos los esquemas en Sálvame

El programa Sálvame está teniendo unos niveles de audiencia por debajo de los esperados y desde la dirección del programa han elaborado una estrategia para que la audiencia suba y tiene que ver directamente con Anabel Pantoja, sobrina de la cantante española Isabel Pantoja.

El magacín está perdiendo el liderazgo en las últimas semanas en favor de Antena 3 y la dirección de Telecinco ha pedido cambios para que no se produzca el 'sorpasso'. La primera medida que han tomado para que esto no ocurra es el regreso anticipado de Anabel Pantoja.

Kiko Rivera abre la veda en Telecinco y pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco

Anabel Pantoja, que lleva tres meses sin estar en la televisión, ha recibido la llamada del programa de Telecinco para volver al espacio estrella de Mediaset aprovechando la guerra que mantienen Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja desde hace tiempo por la herencia de Paquirri.

El plan de Sálvame es que acuda de nuevo al programa para hablar de sus problemas familiares aunque la sobrina de Isabel Pantoja ya ha dejado claro en muchas ocasiones que no se siente cómoda tratando estos temas porque le afectan de forma especial.

Pues bien, Kiko Rivera tiene en su mano romper todos los esquemas del programa Sálvame. Anabel Pantoja vuelve al espacio estrella de Mediaset porque la relación con su primo está completamente rota por el momento y no parece tener solución por ahora.

Sin embargo, si el DJ e hijo de Isabel Pantoja se pusiese en contacto con ella para acercar posturas y se lo pidiera estaría dispuesta a romper para siempre su vínculo con el programa dirigido por David Valldeperas, que es en el que trabaja desde hace varios años.

'La herencia envenenada' fue un timo: Sálvame 'estafó' a Kiko Rivera, y no Isabel Pantoja

Anabel Pantoja sufre en el plató de Sálvame

Anabel Pantoja es una persona que no lo pasa nada bien cuando se habla de la vida de su familia. Sabe que es un personaje público y que su familia siempre está en el foco pero no le gusta dar su opinión sobre temas que le pueden generar un conflicto dentro de su círculo.

Prefiere mantenerse a un lado pero Sálvame es consciente que su opinión y sus palabras sobre su familia dan audiencia al programa y, por lo tanto, le han pedido volver a sentarse en su silla cuanto antes para intentar que la audiencia vuelva a engancharse al programa de Telecinco.

Kiko Rivera podría evitarlo con un acercamiento hacia su prima, con la que siempre ha mantenido una excelente relación que se truncó hace ya unos meses.