La llamada de Jorge Javier a un rostro conocido de Telecinco en su momento más difícil

El presentador ha llamado a Yurena para decirle que la van a echar mucho de menos

05 de Diciembre de 2022
 La llamada de Jorge Javier a un rostro conocido de Telecinco en su momento más difícil
La llamada de Jorge Javier a un rostro conocido de Telecinco en su momento más difícil

La cantante Yurena ha aparecido en el programa de televisión 'Sálvame' para contar el duro momento por el que está pasando. Tiene que mudarse a su pueblo natal para cuidar a su padre porque no se encuentra bien de salud. “Tengo que dejar Madrid y volver a Santurce, en Bilbao”. Mientras la cantante explicaba la triste situación que está atravesando y que le hará alejarse en gran medida de su carrera musical, ha recibido una llamada muy especial.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez ha llamado en directo a Yurena para apoyarla en su momento más difícil: “Te vamos a echar mucho de menos”. El presentador asegura que la marcha de Yurena es “muy metafórica” y que con su marcha también se va “algo nuestro”.

La cantante asegura que va a continuar con su trayectoria profesional hasta que se tenga que jubilar, sin embargo, irse de Madrid después de tantos años es muy difícil para ella. “Artísticamente es muy duro irme de Madrid”, reconoce.

Las palabras de Jorge Javier a Yurena

Por su parte, el presentador de 'Sálvame' ha querido llenar de elogios a la cantante: “Has dado muchísima felicidad, has despertado muchísima ternura, te llevas mucho cariño de la gente”. Además, también ha añadido que Yurena forma parte de una época de la televisión de España muy loca, divertida, surrealista, absurda... que con momentos buenísimos e históricos de nuestra televisión.

“Has estado siempre a favor de obra, te vamos a echar muchísimo de menos”, le ha dicho Jorge Javier Vázquez. Además, le ha agradecido que les haya pasar tantos buenos momentos.

Por último, le ha hecho un último encargo para su nueva etapa en su pueblo natal, Santurce: “Tú siempre has sido una propulsora en televisión, haznos huecos en provincia”.

Jorge Javier también tuvo palabras emotivas para Anabel Pantoja

Falleció el padre de Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja. El hermano de Isabel Pantoja llevaba meses entrando y saliendo del hospital hasta que su salud se resintió al máximo y su muerte ha sido inevitable. Ese es el motivo por el que Anabel no pudo acudir al 'Mediafest Night Fever' y que ha sido mencionada por los presentadores de la gala en cuanto ha dado comienzo el programa.

"Querida Anabel, te mandamos todo nuestro cariño, te mandamos muchísima fuerza y te dedicamos el programa de hoy a ti y para tu familia. Nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción. Esta noche, Anabel, esta noche va por ti", ha dicho Jorge Javier Vázquez. "Un beso enorme, Anabel. Un beso gigante", remataba Adela González.

Unos minutos antes de comenzar el programa, el novio de Anabel Pantoja, Yulen Pereira, era captado por los fotógrafos llegando a Sevilla para estar al lado de su pareja y de su familia en estos duros momentos. Su prima Isa Pantoja y Asraf Beno también se desplazaron hasta el tanatorio para arropar a la hija del fallecido.