La llamada de Isabel Pantoja a Sálvame en directo que conmocionó a toda España

Isabel Pantoja se puso en contacto con Sálvame para hablar de Dulce y de su hija

La llamada de Isabel Pantoja a Sálvame en directo que conmocionó a toda España
La llamada de Isabel Pantoja a Sálvame en directo que conmocionó a toda España

Isabel Pantoja, conocida cantante española, se puso en contacto con el programa Sálvame por vía telefónica en una llamada que está cosiderada como histórica en el mundo de la televisión. La tonadillera habló de Dulce y del paso de su hija, Isa Pantoja, por el reality Gran Hermano VIP

Rota de dolor, Isabel Pantoja no dudó en hablar de Dulce y de todo lo relacionado con su proximidad con Isa Pantoja. "Aquí está su abuela para lo que sea. Pero esta persona que tiene mi hija al lado le consiente todo, absolutamente todo. Y yo no. Yo no le consiento lo del coche, yo no le consiento que le quiten el coche, yo no le consiento que le quiten los puntos, yo no le consiento que llegue a las tantas de la madrugada".

Casi 30 minutos de Isabel Pantoja son la última esperanza para resucitar Sálvame

"No, señor. Pero la otra sí. Esa no es su niña, mentira, no es su niña. Ella tiene su familia en Cataluña que es donde se tenía que ir. Esa señora ha sido empleada mía de hogar durante 22 años y la he tratado como de la familia. Fue buenísima y yo no se cuánto le ha gustado la televisión", añadió la tonadillera.

"Es que yo no quiero ni nombrarla. Si yo estoy más tranquila de que mi hija está ahí porque sé que está dentro de un sitio donde no la van a hacer daño. Muy triste es saber dónde está mi hija esta noche, a qué hora llegará, qué le pasará a mi hija...ese el sufrimiento que yo tengo. Y lo que haya dicho en esa revista, yo juro por Dios que lo que sea mentira vuelvo a llamar y digo que es mentira", comentó.

"Voy a decir la verdad y solo hay una. Mi hija no se ha despedido de mí, porque desde que ella voló con 18 años de mi casa, desgraciadamente, está con alguien que no es buena persona. Salió por la puerta, pero mi hija se fue mucho antes", indicó Isabel Pantoja refiriéndose a Dulce.

"Yo, que soy su madre, que quede bien claro. Soy su madre. No es su niña, es mi niña. Me duele lo que dicen de mi hija, porque es mi hija. Que no escupan hacia arriba, porque les va a caer encima", sentenció Isabel Pantoja sobre este asunto en una llamada que forma parte de la historia de la televisión.

Isabel Pantoja hunde a Rocío Carrasco y enciende la sombra de la duda en Telecinco

Los audios de Sálvame

Ahora, Sálvame quiere volver a aprovechar el tirón que tiene Isabel Pantoja para ganar audiencia. Según han explicado desde el propio programa de Telecinco tienen en su poder un documento sonoro de 28 minutos de Isabel Pantoja en el que la cantante española dice "lo que piensa".

Sálvame ha removido tierra, mar y aire para hacerse con ese documento sonoro. La audiencia ha ido desplomándose en los últimos meses y desde la dirección están convencidos que hablar de Isabel Pantoja puede darle al programa ese empujón que necesita para resucitar.