La llamada de Cristiano Ronaldo a Zinedine Zidane para su regreso al Real Madrid

La llamada de Cristiano Ronaldo a Zinedine Zidane para su regreso al Real Madrid
La llamada de Cristiano Ronaldo a Zinedine Zidane para su regreso al Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane hablaron recientemente sobre el hipotético regreso del futbolista portugués al Real Madrid

 

El regreso de Cristiano Ronaldo está en boca de todos desde hace varios días. El Real Madrid necesita un '9', las cosas económicamente hablando no están claras y por calidad/precio el luso es una opción muy a considerar.

Todos los rumores al respecto han llevado al astro portugués a hacer una llamada a Zinedine Zidane; con quien tiene una relación excelente, y comentar con él la situación y esa posible vuelta.

Joan Laporta quiere convertir a Isco en su Figo particular: oferta para el Barça 2022-23

Cristiano Ronaldo está dispuesto a volver al Real Madrid y así se lo hizo saber al entrenador francés pero no directamente. Su conversación, según nos cuentan fuentes conocedoras de la operación, fue informal y de amigos.

El portugués le dejó caer en varias ocasiones lo mucho que disfrutó en el club blanco, que en la Juve está a gusto pero el Real Madrid es otra dimensión; o que su familia echa de menos la capital de España, entre otras cosas. La respuesta de Zidane no ha trascendido, pero sí esa llamada en la que el luso lanzó varios guiños a su regreso.

 

Zinedine Zidane no garantiza nada sobre Cristiano 

 

Desde entonces, Zidane no confirma ni desmiente si el Real Madrid va a intentar recuperar al crack portugués. No depende de él. La intención del club es fichar a un galáctico para el ataque, Mbappé, Haaland o los dos. Y el técnico francés lo ve bien.

Sin embargo, no quiere cerrar la puerta a nada porque nunca se sabe lo que puede pasar. El club blanco considera que el regreso de Cristiano Ronaldo es una opción a tener en cuenta, si fallan el francés y el noruego.

El Real Madrid no muerde el anzuelo con Haaland: Florentino y el arte de negociar

La charla entre Cristiano y Zidane solo dejó clara una cosa: que siguen teniendo una relación muy buena y que se echan de menos mutuamente, pase lo que pase después.

El Real Madrid tendrá que tomar decisiones a final de temporada, pero lo primero es intentar acabar lo mejor posible este curso, a ser posible con algún título debajo del brazo.