La llamada de Cristiano puede cambiarlo todo: leyenda del Madrid rumbo a Old Trafford

El portugués quiere a Zidane como entrenador para la temporada que viene

La llamada de Cristiano puede cambiarlo todo: leyenda del Madrid rumbo a Old Trafford
La llamada de Cristiano puede cambiarlo todo: leyenda del Madrid rumbo a Old Trafford

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford no está saliendo como esperaba el delantero portugués. A pesar de sus goles, el equipo no ha alcanzado el nivel deseado y ya se ha quedado sin opciones a ningún título esta temporada.

La temporada del Manchester United tocó fondo hace un par de semanas cuando el equipo quedó eliminado de la Liga de Campeones a manos del Atlético de Madrid. Los de Simeone silenciaron Old Trafford y dejaron a Cristiano Ronaldo sin opciones a títulos por primera vez desde 2009. El 7 no entiende como ha llegado a esta situación en un club que debía aspirar a todo este año y para el que quiere dar un volantazo de cara a la temporada que viene.

Carvajal tiene la llave de dos fichajes para la próxima temporada y será decisivo

Mala relación con Rangnick

La relación entre Cristiano Ronaldo y Ralf Rangnick dista de ser idílica. Así se refería el técnico al hat-trick del portugués contra el Tottenham: "En general, la actuación de Ronaldo el sábado fue buena, si no muy buena, y esto es lo que esperamos ver de nuevo contra el Atlético, pero no se trata sólo de él sino de todo el equipo".

Pese a ser uno de los mejores jugadores del Manchester United, parece claro que la filosofía de Rangnick, el gegenpress que ha llevado a Jürgen Klopp o Thomas Tuchel a levantar una liga de campeones con Liverpool y Chelsea respectivamente, no congenia con el astro portugués, que se ha convertido en un 9 de área en los últimos años. 

La eliminación de la Champions en octavos de final ha terminado por desnivelar la balanza a favor del astro portugués y sentenciar al alemán. Finalmente, la batalla entre ambos deja a Cristiano como el vencedor absoluto y a Rangnick con la maleta lista para marcharse este verano de Old Trafford.

Iba a ir al Barça, pero su futuro está más cerca del Bernabéu y Rüdiger es el responsable

Quiere a Zidane

El deseo de Cristiano Ronaldo para el banquillo del United sería Zinedine Zidane, con quien compartió varios años en el Real Madrid. El portugués le había pedido a los directivos del club la contratación del técnico francés, al que conoce a la perfección y considera lograría dar el salto de calidad que tanto necesita el equipo.

Sin embargo, según apuntan muchas informaciones, lo más probable es que ambos se reencuentren este verano pero no en el Manchester United, sino en el PSG, que pretende tanto al delantero como al técnico. Todo apunta que Cristiano y Zidane volverán a unir sus caminos.