La llamada de Cristiano a Sergio Ramos: "Quédate, pero si decides irte ven a la Juve"

Cristiano Ronaldo le ha recomendado a Sergio Ramos que no salga del Real Madrid, ya que considera que sería un grave error como el que él mismo cometió

La llamada de Cristiano a Sergio Ramos: "Quédate, pero si decides irte ven a la Juve"
La llamada de Cristiano a Sergio Ramos: "Quédate, pero si decides irte ven a la Juve"

Cristiano Ronaldo no le haría ascos a volver a trabajar con Sergio Ramos. El ex futbolista del Real Madrid quiere que el de Camas juegue en la Juventus, a su lado, para pelear por la Liga de Campeones juntos como hicieron en el equipo blanco.

Sin embargo, DonDiario ha podido saber por personas del entorno del futbolista sevillano que el portugués no le ha instado a firmar con los italianos. Según nuestras fuentes, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos han hablado recientemente y el luso le transmitió un consejo a su ex compañero: que no se mueva del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo quiere a Sergio Ramos en la Juventus

"Quédate en Madrid, no hagas lo que hice yo", fueron las palabras de Cristiano a Sergio en una breve conversación telefónica en la que el ex jugador merengue se interesó por la situación que está viviendo el capitán madridista.

Cristiano Ronaldo está arrepentido de haberse marchado del club blanco, donde lo tenía absolutamente todo. Y cree que Sergio Ramos cometería un error si sigue sus pasos. Si no renueva, se arrepentirá también.

Las puertas de la Juve, abiertas para Ramos

No obstante, sí es cierto que Cristiano Ronaldo le dijo a Sergio Ramos que si no renueva hará fuerza para que vuelva a  jugar con él en la Juventus de Turín, si el de Camas así lo desea.

Es decir, Cristiano le desea a Sergio que consiga su renovación y se retire en el Real Madrid, que es lo que quiere. Sin embargo, si decide emprender otro camino, el luso le abre de par en par las puertas de la Juventus.

Ultimátum de Sergio Ramos: le pone fecha de caducidad a su renovación con el Real Madrid

Por el momento sigue sin haber solución al futuro de Sergio Ramos, que está centrado en levantar el próximo domingo un nuevo título con el Real Madrid, la Supercopa de España.

Las últimas informaciones apuntan a que el sevillano ha puesto febrero como fecha límite para alcanzar un acuerdo. Si para entonces no hay entendimiento, buscará nuevo destino lejos de España.