La llamada de Cristiano a Sergio Ramos por el caso Football Leaks

Cristiano Ronaldo ha hablado con Sergio Ramos para trasladarle su apoyo por las acusaciones de Football Leaks

26 de Noviembre de 2018
La llamada de Cristiano a Sergio Ramos por el caso Football Leaks
La llamada de Cristiano a Sergio Ramos por el caso Football Leaks

La publicación de Football Leaks del incidente vivido por Sergio Ramos tras la final de la Liga de Campeones de 2017 y tras un partido de Liga en Málaga la pasada temporada en relación con los controles antidopaje ha generado muchísimas reacciones en el mundo del fútbol. Una de ellas, aunque no ha sido pública, ha sido la que ha tenido Cristiano Ronaldo, ex jugador del Real Madrid.

El crack portugués, ahora en la Juventus de Turín, se enteró del problema de Sergio Ramos por las noticias y rápidamente, en cuanto sus compromisos profesionales se lo permitieron, habló con el capitán del Real Madrid. Así nos lo ha confirmado una fuente cercana al futbolista sevillano: Cristiano no dudó en apoyar a su ex compañero en un asunto que le repugna y con el que se identifica.

Football Leaks también atacó a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es consciente de la forma de actuar de Football Leaks y por este motivo no dudó en llamar a Sergio Ramos, según nos cuentan, y mostrarle su apoyo en toda esta situación. El portugués conversó durante unos minutos con el sevillano y le explicó que él ha estado en su misma situación con toda la polémica por la presunta violación a Kathryn Mayorga.

El futbolista luso está muy tocado con la noticia, además, porque empaña en cierta forma la conquista de la Liga de Campeones de 2017 por parte del Real Madrid. Fue una conquista justa, legal y muy merecida. Pero hay quien se pasa todo eso por el forro con tal de tener un poco de protagonismo y sacar algunos euros. Vergonzoso.

El ex delantero del Real Madrid vivió en sus carnes la misma situación que Sergio y además, en cierta forma, también ha sido relacionado con los insignificantes incidentes vividos en los últimos años respecto a los controles antidopaje en el club blanco, tal y como te contamos este mismo sábado en donDiario.

Sergio Ramos, agradecido con Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos, por su parte, se habría mostrado agradecido a Cristiano por la llamada. Ambos se desearon suerte en sus próximos compromisos y se dieron ánimos para luchar contra las filtraciones interesadas y manipuladas de Football Leaks. Parece que están dispuestos a hacer cualquier cosa, hasta extorsionar, con tal de conseguir sus objetivos. Y los grandes futbolistas como Ramos y Cristiano son los que tienen que plantarles cara para que no salgan con la suya.