La llamada de Belén Esteban a Antena 3 que puso España patas arriba: "¿Qué imagen queréis dar de mí?"

La princesa del pueblo, muy enfadada, critica a los colaboradores de Antena 3 den información "que no conocen" sobre su vida ante las cámaras.

05 de Marzo de 2022
La llamada de Belén Esteban a Antena 3 que puso España patas arriba: "¿Qué imagen queréis dar de mí?"
La llamada de Belén Esteban a Antena 3 que puso España patas arriba: "¿Qué imagen queréis dar de mí?"

Belén Esteban se ha convertido, con el paso de los años, en una de las personas, no sólo más famosas de Telecinco, sino también en una de las más queridas, gracias principalmente a su franqueza a la hora de hablar de su familia, y de sus problemas como persona famosa, y como mujer.

Una sinceridad de la que ha hecho gala durante años, y que la ha llevado a tener más de un enfrentamiento en televisión. Y  es que pocos son los que olvidan el reciente enfrentamiento de la colaboradora con Jorge Javier Vázquez debido a la nefasta gestión del Gobierno de España en la pandemia del coronavirus, que casi se ha llevado por delante una amistad de más de veinte años.

La llamada de Isabel Pantoja a Sálvame en directo que conmocionó a toda España

Sin embargo, no es, ni mucho menos, el primer enfado de la colaboradora ante las cámaras.... ni el más gordo. 

Así pues, uno de los mayores enfados en televisión de Belén Esteban tenía como 'protagonista' a su hija Andrea. En concreto, fueron las informaciones de los colaboradores del programa de Antena 3, DEC, sobre la comunión de Andrea Janeiro, lo que hicieron explotar a la princesa de pueblo allá por 2009.

Informaciones falsas que enfadan a Belén Esteban

"Ante todo quiero decir, que gente que está ahí sentada, que fue a mi boda y que me conoce de muchísimos años, me parece mentira lo que estoy oyendo" comenzaba Belén Esteban, visiblemente enfadada.

"Yo no he comercializado con mi hija [...] estoy mosqueada por todo lo que estoy oyendo, porque no es verdad la información que dais" aseguraba la colaboradora de Telecinco.

Punto por punto, Belén Esteban desmentía todas las informaciones dadas por los colaboradores, asegurando que, a pesar de que todo lo que estaban diciendo sobre ella desde el plató de Antena 3, sólo ella conocía la verdad de detrás de las cámaras.

Javier Sardá no habría podido responder mejor a Kiko Hernández: esto es oro puro

Una verdad en la que incluía a Jesulín de Ubrique, que no se había presentado aún para celebrar la comunión de su hija, culpabilizando, en cierta medida, a los medios de comunicación, por la ya significativa distancia entre ambos.

"¿Qué imagen queréis dar de mí?" se lamentaba "tengo cosas malas, pero no como vosotros queréis dar. Yo tenía un problema con mi marido, pero esto ayudó muchísimo, porque mi marido no está cómodo en este mundo, lo pasa fatal".