La llamada 'antimadridista' que puede retorcer el futuro de James Rodríguez

  • Deportes
  • 05-02-2019 | 13:02
  • Escribe: Redacción

Cristiano Ronaldo ha llamado personalmente a James Rodríguez para que fiche por la Juventus de Turín el próximo verano


El futuro de James Rodríguez no está nada claro. El jugador colombiano abandonará la disciplina del Bayern a final de temporada, tras dos años cedido, y el Real Madrid se enfrenta a un dilema: ¿Darle una segunda oportunidad o traspasarlo definitivamente? En esta tesitura, ha aparecido la figura de Cristiano Ronaldo. (¡¡El Real Madrid se 'mueve' para fichar al nuevo Cristiano Ronaldo!!).

Según publicó el diario Marca, el delantero portugués ha llamado a James Rodríguez personalmente para intentar convencerle de que recale en la Juventus de Turín. El portugués parece que quiere montar un equipo de amiguetes en Italia tras el fichaje de Cancelo por la Juve y sus intentos por reclutar a Marcelo y James.


James tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021

Según la información del diario deportivo, el internacional portugués habría intentado hacerle ver a James que en Turín puede recuperar el nivel mostrado en el pasado en el Real Madrid. Cristiano y el colombiano comparten agente, Jorge Mendes, y el luso estaría encantado de volverse a ver las caras con su viejo amigo.

James Rodríguez ha dejado claro ya en varias ocasiones que su deseo es regresar al Real Madrid. Sin embargo, esa solución podría no ser la mejor para su futuro en el caso de que su nivel no vaya en aumento. Y es que su rendimiento ha caído en picado en Alemania después de una primera buena temporada con Jupp Heynckes. Sus problemas con Niko Kovac y con la báscula están siendo determinantes. (El Bayern le dice a James que está gordo y le pone a régimen).


En Turín, Cristiano podría meter mano para asegurarle la titularidad a James. En Madrid, en cambio, el colombiano se enfrenta al desafío de luchar desde cero por un sitio en el equipo, con un nuevo entrenador y sin la competencia de Isco, ya que el futuro del malagueño parece estar cada vez más lejos del club blanco.

El Real Madrid, en la duda de vender a James o quedárselo

La duda del Real Madrid es si una segunda oportunidad puede ser positiva o no en el caso de James. Cuando el club blanco decidió cederlo durante dos años al Bayern lo hizo con la intención de repescarle más adelante, pero las cosas han cambiado tanto para el colombiano como en el Santiago Bernabéu. ¿Será decisiva la llamada de Cristiano? ¿Qué respuesta dará el Real Madrid al respecto? (¡¡El Bayern quiere llevarse a un intocable del Madrid!!).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario