La llamada al Real Madrid que dejó helado al padre de Neymar Jr.

Neymar podría dejar el PSG este verano y su futuro apunta a España.

19 de Junio de 2019
La llamada al Real Madrid que dejó helado al padre de Neymar Jr.
La llamada al Real Madrid que dejó helado al padre de Neymar Jr.

El delantero brasileño del París Saint Germain Neymar no tiene claro su futuro y podría salir del conjunto parisino en los próximos meses.

Según ha señalado el diario MARCA, el padre del internacional brasileño ha hecho una llamada al Real Madrid para informar de la situación de Neymar. (Los planes de Florentino con Mbappé y Neymar (los quiere a los dos))

En dicha conversación, el padre de Neymar desveló al conjunto blanco que podría haber un cambio de aires este verano y ofreció su fichaje.

El Real Madrid, por su parte, no ha movido ficha por Neymar y sigue esperando a que el París Saint Germain acepte negociar por Kylian Mbappé. (¡¡El plan del Real Madrid con Mbappé y Neymar este verano!!)

El pasado verano, Neymar fue el objetivo prioritario del Real Madrid pero las lesiones, los escándalos de los últimos meses y su deseo de volver al Barcelona han cambiado los planes.

La otra opción de Neymar es que el conjunto azulgrana de un paso al frente y comience a negociar con el conjunto parisino para que regrese a la Ciudad Condal. (¡¡¡Por primera vez, Neymar confiesa que puede fichar por el Real Madrid!!!)

El Barcelona no puede afrontar su fichaje

El Barcelona está interesado en Neymar y quiere que vuelva a vestir la camiseta azulgrana pero el aspecto económico complica la operación.

El fichaje de Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, aumenta la masa salarial e impide que el delantero brasileño pueda volver salvo que acceda a bajarse el sueldo prácticamente a la mitad.