"La llamaban la Juani": ¡¡el pasado oscuro que guarda Pilar Rubio!!

Sale a la luz el pasado 'oscuro' de Pilar Rubio.

"La llamaban la Juani": ¡¡el pasado oscuro que guarda Pilar Rubio!!
"La llamaban la Juani": ¡¡el pasado oscuro que guarda Pilar Rubio!!

Pilar Rubio está cerca de dar a luz a su cuarto hijo, en este caso será una niña, y es noticia.

La mujer de Sergio Ramos prepara la llegada de su nuevo bebé y ya cuenta los días para el parto. (El enfado mayúsculo que ha surgido en la directiva del Madrid y 'mancha' el liderato: ¡¡la culpa es de Marcos Llorente!!)

Pilar ha mostrado todo su proceso de embarazo, desde el confinamiento, y suma una ingente cifra de likes y seguidores en su Instagram.

Todos sus seguidores siempre han visto a la Pilar despampanante, que ya aparecía por televisión, y quizá no conocen su pasado oscuro que guarda con fervor.

Pagaría por ocultar su pasado

Pilar Rubio ha cambiado mucho. Todos hemos cambiado mucho y todos, en cierta parte, tenemos un pasado oscuro que queremos ocultar y que no salga a la luz.

La WAG madridista, probablemente, pagaría dinero de su bolsillo para borrar todo el rastro de las fotos que les enseñamos hoy mismo, pero lo cierto es que eso es imposible.

En una portada de revista recordó su etapa ‘juvenil’, con apenas 18 años, y desveló el mote que le habían puesto en las calles.

“Era muy choni, me llamaban la Juani”

“Me llamaban la Juani”, comentaba Pilar Rubio adjuntando sus fotografías del cambiazo radical que ha dado.

Pilar, desde que conoció a Ramos, ha cambiado su look, se cuida y ahora tiene mejores modales. Antes, a juzgar por lo que cuenta, era una “choni” y una “maruja”.

Las fotos del pasado de Pilar Rubio que no te van a dejar indiferente:  (Lateral TOP mundial y marcado para ser sustituto de Achraf: ¡¡aprende español cantando el himno del Madrid!!)