La lista que lidera Simeone y en la que no quiere aparecer Carlo Ancelotti

  • Deportes
  • 01-08-2022 | 08:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El técnico rojiblanco es el entrenador que se encuentra a la cabeza de esta particular clasificación


Carlo Ancelotti calló muchas bocas la temporada pasada al ganarlo prácticamente todo con el Real Madrid. El técnico italiano regresó el verano pasado a Chamartín, procedente del Everton, tras la marcha de Zinedine Zidane. 

Mucha gente aseguró que su vuelta era un error porque ya no estaba para entrenar a un equipo tan grande. No obstante, gracias a su increíble gestión de la plantilla y sus conocimientos futbolísticos, el conjunto blanco logró levantar a final de curso la Supercopa de España, la Liga y la Champions.



Carletto lidera el ránking de entrenadores con más Copas de Europa. Tras la conquista en París de la Decimocuarta ante el Liverpool, ganó su cuarta Champions como entrenador, convirtiéndose así en el único en lograr la corona europea hasta en cuatro ocasiones. Ha ganado, hasta ahora, dos con el Milan y dos con el Real Madrid. Le siguen Bob Pasley y Zinedine Zidane con tres cada uno.

Con la victoria en el Stade de France, Ancelotti ya suma siete títulos como entrenador madridista: 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 2 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes. El próximo 10 de agosto, podría ganar su octavo trofeo como técnico merengue si el equipo consigue vencer en la final de la Supercopa de Europa al Eintracht de Frankfurt, el vigente campeón de la Europa League.



Hay otro ránking de entrenadores completamente distinto que lidera el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo el ‘Cholo’ Simeone, y en el que Carlo Ancelotti ni figura. Si quieres saber de qué se trata entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario