¡La lista negra! Estos son los siete jugadores que se irán del Real Madrid este verano

  • Deportes
  • 28-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Guillermo Vives

Zidane aprovecha el parón del coronavirus para planificar la plantilla del Real Madrid de la próxima temporada. Y estos son los jugadores que causarán baja.




La suerte está echada. El parón del coronavirus en el calendario del fútbol ha servido también en el Real Madrid para reflexionar sobre la situación actual y las necesidades del equipo para la próxima temporada. Y han llegado las primeras conclusiones.

Zidane ha analizado detenidamente las carencias de su plantilla poniendo nombres y apellidos a los refuerzos, en función de los cuales el club estaría en condiciones de prescindir de una serie de jugadores que no tendrían hueco en el nuevo Real Madrid que Zidane tiene en la cabeza. (También por la alternativa del fichaje de Fabián: ¡¡se avecina otra pelea Barça-Real Madrid!!)



La lista negra de Zidane

Y estos son los sierte jugadores que aligerarán la plantilla blanca este verano, harán hueco a los nuevos y rebajarán con su marcha la masa salarial del club: Bale, James, Mariano, Jovic, Odriozola, Marcelo y Modric.

La revolución pendiente de Zidane, la misma que anunció como imprescindible cuando abandonó temporalmente el club, pasa inevitablemente por estos siete jugadores que en opinión del técnico francés ya han dicho su última palabra en el Real Madrid. (El Real Madrid, el Tottenham y el 2x1 más deseado por Mourinho)



Especialmente dolorosa será la baja de un jugador muy querido como Modric, pero la realidad es que la juventud de Valverde ha acabado comiéndole el terreno y Zidane no desea tener en el banquillo a un futbolista de su extraordinaria calidad que afronta sus últimos años en activo. También costará decirle adiós a Marcelo, un lateral que ha marcado una época en el club y que entra por merecimientos propios en las páginas más brillantes de su historia. Pero Zidane apuesta por Mendy en el futuro, renunciando al talento ofensivo del brasileño, pero garantizando la eficacia destructiva atrás. 

Bale ya no tiene recorrido en el Real Madrid

La baja de Bale está cantada. Siete años después de su llegada sigue sin adaptarse, Zidane le dio una última oportunidad esta temporada, pero no la ha aprovechado y ya no tiene más recorrido en el club. James pertenece a la plantilla, pero como si no existiera. Lo mismo que Mariano y que Odriozola, que no cuentan con la confianza del míster a pesar de su juventud. (Marcelo al Bayern y el Real Madrid baraja estos dos nombres para sustituirle)



Y con Jovic se ha acabado la paciencia. Zidane piensa que la camiseta le pesa mucho, que lo suyo es un problema psicológico, pero prefiere apostar por la garantía que ofrece Haaland ante la portería contraria y prescindir del serbio, que muy poco ha aportado al equipo y que de ningún modo ha venido a recuperar los goles que dejó de marcar Cristiano Ronaldo.

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario