La lista negra de Mauricio Pochettino: 7 jugadores se irían del Real Madrid

  • Deportes
  • 10-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Pochettino culminaría la revolución que inició Solari al cargarse a Isco y Marcelo.


Mauricio Pochettino está tranquilo. Pronto sabe que habrá novedades, para bien o para mal, y mete presión al Manchester United, PSG y Real Madrid. Son sus tres opciones de proyecto, a media temporada, por si las cosas se tuercen. Solksjaer, Tuchel y Zidane están en la cuerda floja desde hace semanas, aunque no terminan de caer.

‘Poche’, mientras, espera con respeto su momento. Ve como su nombre se asoma en cada derrota de los red devils, parisinos o madridistas. Sabe, con tranquilidad absoluta, que volverá a entrenar en breves y que lo hará en un megaproyecto, sea como sea, que le exigirá el máximo. Por si las moscas, el argentino estudia a sus tres posibles equipos.


Como si fuese un mero formalismo antes de firmar, Pochettino ya se ha puesto a analizar las carencias que tienen sus tres equipos y, con papel y boli, ya analiza las listas negras de los jugadores que no querría en su club. En el caso del Real Madrid hay hasta 7 señalados.

En lo referente a la portería, obviamente, con Courtois y Lunin no habrá cambio. Son dos metas que le dan presente y futuro al club. Es la posición mejor reforzada de la plantilla actual. En la defensa sí que empezaría a tener cambios. A Sergio Ramos, a juzgar por lo que ha ido diciendo, le mantendría en su once titular: “Sergio es un jugador de talla mundial, muy competitivo. Tiene una enorme calidad”.


¿Pogba o Camavinga? El Real Madrid deja de piedra a Zidane con su decisión

7 señalados

Sí que señalaría, como hizo en su día Solari, a Marcelo. También pediría a un lateral para competir con Carvajal, dejando ‘tocado’ a Lucas Vázquez y Odriozola y, probablemente, pediría recuperar a Reguilón para hacerle competencia a Ferland Mendy en el carril zurdo. Entre Militao y Nacho no suman el relevo que tanto está pidiendo Varane y uno de ellos debería marcharse para dejar paso a un nuevo central.



En el medio tocaría a Isco Alarcón y, obviamente, pediría al sustituto ansía el aficionado blanco para Casemiro. Al resto, probablemente, le daría una nueva oportunidad, mientras que el killer sería su último asunto pendiente con Harry Kane como mayor opción y dejando a Jovic y Mariano muy señalados ante la evidente falta de gol.

La encrucijada de Florentino: la destitución de Zidane o el fichaje de Mbappé

Facebook Twitter
Deja tu Comentario