La lista negra de los golpistas: los famosos más acosados

Una cuenta de Twitter, llamada @324Roures, elaboró una lista negra de famosos que son personas 'non gratas' para el independentismo.

23 de Noviembre de 2018
La lista negra de los golpistas: los famosos más acosados
La lista negra de los golpistas: los famosos más acosados

“Hay personas que no se les debería tener permitido pisar tierras catalanas”, aseguraba en Twitter la cuenta @324Roures. Ese tweet ha alcanzado más de 400 Retweets y más de 1.000 Me Gusta entre los independentistas más radicales.

Toni Albà, la estrellita de TV3 que muchas veces ha ocupado espacio en las portadas de donDiario por sus tonterías, fue el encargado de difundirla a través de sus redes sociales y de alistar a los enemigos del golpismo.

El Rey, Carrizosa y Rivera en el Top-3

Con un “amplía la lista” retan a sus seguidores a aumentarla y a conformar, entre todos, la citada lista negra. Empiezan dando tres nombres como máximos enemigos independentistas: el Rey Felipe, Carrizosa y Albert Rivera de Ciudadanos dentro del Top-3.

Más abajo encontramos a personas como Inés Arrimadas, Josep Borrell, Miquel Iceta, Pablo Casado, Xavier Albiol, Aznar, Jordi Cañas, Pablo Llarena, Dolores de Cospedal, Rajoy, Pedro Sánchez, Soraya Sáenz de Santamaría, Santiago Abascal, Toni Cantó y Ana Rosa Quintana, casi todas relacionados con la política.

Seguidores de la misma cuenta propusieron nombres para aumentar la lista y también alcanzaron una buena difusión entre los golpistas catalanes.

Otras personalidades

Algunos de los nombres más citados entre los followers fueron el deportista Marc Márquez, el exconseller Santi Vila, la periodista Susana Griso, el cantante Loquillo, la cineasta Isabel Coixet, el periodista Jordi Évole, Florentino Pérez, Mendez de Vigo, Vargas Llosa, Bertín Osborne, Ferreras, Joan Manuel Serrat y Xavier Sardà, entre muchos otros...