La lista de ridículos del Barça en Champions: la salida de Messi no es una excusa

El Barça se pegó un nuevo batacazo en Europa en la visita del Bayern de Múnich al Camp Nou.

15 de Septiembre de 2021
La lista de ridículos del Barça en Champions: la salida de Messi no es una excusa
La lista de ridículos del Barça en Champions: la salida de Messi no es una excusa

Otro, otro, otro... La lista de ridículos del Barça parece ser infinita y no se avista una solución posible a corto-medio plazo.

El Barça volvió a darse un hostión continental en la visita del Bayern de Múnich al Camp Nou y ya van,,,

Los muniqueses visitaron Barcelona con el 2-8 muy presente en la mente de todos, por la cercanía de dicho encuentro, y llegaron para darse un paseo militar. "Es lo que hay...", dijeron jugadores y el propio Koeman, en un discurso repetido por la 'culerada'.

Vinicius Jr., más cerca de Mbappé que de Ansu Fati: las comparaciones son odiosas

Dicen que el Barça es lo que es actualmente, por haber perdido a Messi. Pero lo cierto es que la lista de ridículos del Barça en Europa es larga. Muy larga.

Empezó con el 4-0 del PSG, en 2017, del que necesitaron a Aytekin para remontar robando a los franceses en la vuelta.


Siguió con el 3-0 que le endosó la Juve, en la siguiente ronda, para eliminarlos y quitarles del camino de la Champions de Cardiff que terminó ganando el Real Madrid.


Messi también estaba en el 3-0 en Roma, con el ridiculazo estrepitoso gracias al gol de Manolas y dejándose remontar una goleada en el Camp Nou.


Y el argentino también estuvo presente en el 4-0 en Liverpool, en Anfield, tras sacar un 3-0 de Barcelona y repetir la historia.



Más de lo mismo en el 2-8 del Bayern en Lisboa. El inolvidable día que ayer se repitió, en cierta parte, con el 0-3 que le metió un Bayern de Múnich a medio gas en la Ciudad Condal.


Tampoco faltó Messi en el 1-4 del PSG el año pasado... Hasta el 0-3 de ayer, en el resto de partidos estaba Messi, por lo que su salida es una excusa barata.