La lista de morosos de Hacienda da alas a Matamoros contra Makoke

Kiko Matamoros anuncia medidas legales contra su ex mujer por publicar "supuestos documentos oficiales" acusándole de moroso

La lista de morosos de Hacienda da alas a Matamoros contra Makoke
La lista de morosos de Hacienda da alas a Matamoros contra Makoke

Kiko Matamoros ha recibido con gran jolgorio su ausencia en la lista de los principales morosos de Hacienda, que la Agencia Tributaria hacía pública este lunes sin que su nombre figure en ella.

El colaborador de Sálvame se ve ahora con argumentos para acudir a los juzgados y demandar a su ex pareja, Makoke, por haber presentado como "documentos oficiales" en 'Viva la vida' una serie de documentación que no tenía tal condición.

Más dramas para Kiko Hernández: puede perder a otras dos buenas amigas

Vaya por dios! Resulta que por tercer año consecutivo no figuro en la lista de principales deudores de Hacienda. No obstante, se me sigue acosando públicamente con el tema, llegando a exhibir supuestos documentos oficiales en el programa VLV, el pasado mes de diciembre, afirmando que tenía una deuda de más de 1.200.000€ con el fisco", ha expresado Matamoros, al mismo tiempo satisfecho e indignado.

"Es el momento de reclamar judicialmente mis derechos", ha expresado para rematar, en su perfil de Instagram. De este modo, queda claro que piensa demandar a su ex mujer, Makoke.

La guerra Matamoros - Makoke, más viva que nunca

La guerra parecía estar viviendo una tregua en las últimas semanas, pero la publicación de la lista de morosos de Hacienda ha espoleado a Kiko Matamoros contra la que fuera su esposa y madre de su última hija hasta la fecha, Anita Matamoros.

Cabe recordar que sobre el domicilio en el que reside Makoke pesa una amenaza de embargo después de que Matamoros alegara que él paga la hipoteca, a pesar de que esté a nombre de ella. Kiko se acogió a eso para eludir el pago de la deuda que le reclamaba Hacienda, pasándole el marrón a su ex, y de momento parece que le está funcionando.

Kiko Matamoros, así, podría demandar ahora a Makoke por haber supuestamente filtrado documentación falsa contra su persona. Imaginamos que irá contra Makoke y no contra el programa 'Viva la vida', en el que colabora.

Veto completado: Rocío Flores 'echa' de la tele a Belén Rodríguez

Dos años después de su separación, siguen los líos legales entre ambos y la guerra se ha convertido en la historia interminable...