La lista de los más valiosos: Haaland no está a la altura de Mbappé y Harry Kane le come la tostada

  • Deportes
  • 24-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Judith Jiménez




Erling Haaland ha escalado posiciones en las valoraciones de Transfermarkt.

 

El Real Madrid sigue soñando con el fichaje de Erling Haaland para la próxima temporada, pero no pierde de vista el montante económico que tendrá que pagar. Los madridistas ven al noruego como una oportunidad galáctica de mercado y así se lo confirman.

Sin embargo, eso sí, Haaland todavía tiene mucho camino por recorrer para estar en el Top-1, a ojos de Transfermarkt, en esas valoraciones de mercado. El futbolista nórdico no está a la altura de Mbappé y ve como Harry Kane ya le come la tostada.



La noticia más relevante, quizás, pasa por ver como ya ha superado los 110 millones de valor de mercado de Neymar Júnior o Mohamed Salah. Haaland, por su parte, cuesta la misma cantidad y amenaza al delantero inglés del Tottenham.

Harry Kane, de momento, sigue estando por delante. El de los spurs cuesta 120 millones de euros y es el segundo mejor valorado en el ranking de Transfermarkt.



La FIFA, la UEFA, la RFEF y LaLiga demuestran que el fútbol no es de los fans

Empatados en la estadística

Por otra parte, a otro nivel, queda Kylian Mbappé y sus 160 millones de euros como valor de mercado. Cierto es que le gana en edad, pero no es menos cierto que esta temporada en la estadística van prácticamente empatados.



Mbappé suma 35 goles y ha dado 10 asistencias en 41 partidos, mientras que Haaland, en 37 partidos, ha metido la misma cantidad de goles y ha dado 11 pases a sus compañeros.

Tebas y Ceferin se subieron el sueldo, pese a la crisis del coronavirus y en plena pandemia



Facebook Twitter

Deja tu Comentario