La lista de la compra de Zidane: ¡¡trío de galácticos y todos rumbo al Bernabéu!!

Zinedine Zidane tiene tres peticiones, a falta de Mbappé: Upamecano, Camavinga y Haaland.

La lista de la compra de Zidane: ¡¡trío de galácticos y todos rumbo al Bernabéu!!
La lista de la compra de Zidane: ¡¡trío de galácticos y todos rumbo al Bernabéu!!

El Real Madrid de la próxima temporada ya se ‘cocina’, mientras que el de la presente todavía está en juego...

Zinedine Zidane pide refuerzos para el siguiente año y tiene muy bien marcados los objetivos. (¡¡Bomba total en Francia!! Zidane da el OK y su fichaje podría ser cuestión de horas)

A Florentino, como si de una lista de la compra se tratase, ya le ha pedido una serie de fichajes para el curso que viene.

Entre los mismos está uno por posición: defensa, mediocentro y ataque. El deseo de Zidane es subir el nivel en todas las líneas para la próxima campaña.

Upamecano y Camavinga, los herederos ideales

Para la defensa el gran objetivo es Dayot Upamecano. El francés es el que más gusta a Zizou. Por edad, potencial y demarcación se antoja como el sustituto ideal de Sergio Ramos.

El de Camas, pese a ello, seguiría ligado al Real Madrid e incluso tendría buenas opciones para renovar su contrato. Upamecano, mientras, sería su relevo generacional.

No es el único francés de la lista que maneja Zinedine Zidane. Luego está el fichaje de Eduardo Camavinga. El mediocentro, también en una larga terna, es el otro que más gusta para la disciplina blanca.

Haaland, a la espera de Mbappé

Su juventud le avala por encima de otros nombres y su irrupción en Francia le ha convertido en una de las piezas más codiciadas del planeta fútbol y del mercado juvenil.

Para la delantera, Zizou, querría fichar a Kylian Mbappé. Por el de Bondy todavía se tendrá que esperar hasta el 2021 o el 2022. Un plazo que se marcará según los tiempos que ponga el PSG.

Mientras, Zidane considera que el fichaje perfecto es el de Erling Braut Haaland. El noruego entra en el perfil buscado y sería el compás de espera ideal para esperar a Mbappé. Ambos podrían crear la siguiente dinastía gloriosa en el Bernabéu.