La lista de fracasos de Kiko Hernández puede aumentar muy pronto: su futuro pinta muy negro

Las aceitunas pueden convertirse en su tercer gran tropiezo como empresario, después de haber encadenado varios a lo largo de su vida

01 de Febrero de 2022
La lista de fracasos de Kiko Hernández puede aumentar muy pronto: su futuro pinta muy negro
La lista de fracasos de Kiko Hernández puede aumentar muy pronto: su futuro pinta muy negro

La vida del emprendedor está llena de altibajos. Hay veces que una empresa funciona y veces en las que no, perdiendo el propietario gran parte del dinero (o todo) que ha invertido. Si no que se lo digan a Kiko Hernández, que a lo largo de su trayectoria como empresario fuera de la televisión ha sufrido varios batacazos importantes en este sentido. Su marca de aceitunas puede ser el próximo gran fracaso del colaborador de Sálvame.

Kiko Hernández ha emprendido muchos negocios a lo largo de su vida, y algunos de ellos le han funcionado aunque no le dan para dejar la televisión y vivir una vida de rico como la que tiene, algo que él mismo reconoce. Necesita seguir trabajando en la tele, machacando a la gente, para seguir sacando dinero con el que mantener su tren de vida.

Kiko Hernández se mofó del fantasma de Rocío Jurado con crueldad

También ha habido fracasos muy sonados, como los que él mismo narró hace unas semanas en Sálvame: "Hay muchos datos que se han dado que son erróneos. He fracasado en varias empresas, la última inmobiliaria y la discoteca con Marta fueron mis mayores catástrofes. Pero recuperé todo lo que había puesto", aseguró Kiko Hernández, que también afirma que con su marca de aceitunas las cosas le están yendo bien.

Habrá que verlo con el paso del tiempo, pero lo que está claro es que Kiko oculta parte de la información que no le interesa contar sobre sus negocios. Por ejemplo, que su inmobiliaria le dejó un saldo mucho más negativo que una deuda económica, como lo es la pena de cárcel a la que fue condenado por apropiación indebida, tras quedarse con 14.000 euros que no le pertenecían por un trabajo que nunca se llegó a hacer y que fue encargado justo antes del cierre del negocio.

El negro futuro de Kiko Hernández después de Sálvame

De este modo, parece ser que el futuro de Kiko Hernández pinta negro. Después de que el colaborador de Sálvame haya vivido durante 13 años de su trabajo en el programa y anteriormente colaborando en otros espacios, si a Paolo Vasile se le ocurre echar el cierre ante la baja audiencia (Telecinco acaba de perder contra Antena 3 por tercer mes consecutivo) no sabemos qué puede ser de Kiko.

Será complicado que pueda encontrar acomodo, dado su carácter, en un programa que tenga otro estilo menos agresivo que un Sálvame que cada vez tiene más enemigos.

Kiko Hernández ha hecho muchos enemigos a lo largo de su trayectoria en televisión, tanto dentro como fuera de los platós. Mucha gente no le soporta y dado su perfil conflictivo tiene muy complicado sacar adelante este negocio, que requiere de una buena imagen para que los clientes no rechacen el producto sin ni siquiera haberlo probado. El tiempo dirá si Kiko consigue hacerlo, pero todo apunta a que las aceitunas pueden convertirse en su último gran fracaso.

Jorge Javier Vázquez está echando las muelas contra Belén Esteban: marrón a la vista y Sálvame patas arriba

Así, su carrera como actor queda como tabla de salvación. Si fracasa estará condenado, y si triunfa... que cruce los dedos para que no sea un éxito tan efímero como el de la vedette Jorge Javier Vázquez.