La lista de fichajes que Zidane y Florentino Pérez se guardan para el próximo verano de 2021

El entrenador y el presidente del Real Madrid posponen una temporada algunos de los grandes fichajes a los que aspiraban para este verano

La lista de fichajes que Zidane y Florentino Pérez se guardan para el próximo verano de 2021
La lista de fichajes que Zidane y Florentino Pérez se guardan para el próximo verano de 2021

El Real Madrid no podrá fichar lo que tenía previsto este verano a causa de la pandemia, pero el club blanco está convencido de que en 2021 pueden llegar algunos de los fichajes que estaban programados para este verano.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez han guardado la lista de contrataciones de cara a la temporada que viene, y si nada cambia y la crisis sanitaria se calma permitiendo que el fútbol vuelva a la normalidad con el paso del tiempo (algo que parece complicado a corto plazo tal y como está el tema de los rebrotes), la idea es que dentro de un año se produzcan una serie de fichajes para continuar la revolución.

Mbappé, Camavinga, Kubo y Haaland: Florentino Pérez 'romperá' el mercado

La intención del Real Madrid para este verano era reforzar el centro del campo con la incorporación de un mediocentro defensivo, fichar un defensa central de futuro pensando en el relevo de Sergio Ramos, fichar un extremo derecho porque a Zidane no le termina de convencer lo que hay y finalmente la contratación de un delantero centro. Todos ellos sumados a Paul Pogba, por el que Zidane sigue bebiendo los vientos.

La situación económica ha permitido que el Madrid posponga todos estos movimientos, y lo cierto es que en 2021 varios de ellos tendrán menos dificultades que en la actualidad.

Los elegidos de Zinedine Zidane

Todos los roles que busca el entrenador del Real Madrid tienen asignados ya nombre y apellidos. Empezando por el centro del campo, donde Eduardo Camavinga era el señalado. El joven centrocampista del Rennes seguirá una temporada más en la Ligue 1 y jugará la Liga de Campeones. Pogba, por su parte, si no renueva llegaría gratis al Bernabéu el verano que viene.

Respecto al relevo de Sergio Ramos, Upamecano se ha erigido como el gran nombre a tener en cuenta. Su partidazo ante el Atlético ha acabado de enamorar a Zidane, que le sigue desde hace tiempo.

Jürgen Klopp viene a por él. ¡¡Oferta inesperada!! Ésta es la respuesta de Zidane

Para el extremo derecho, aunque Mbappé se ha reconvertido con el paso del tiempo en '9', lo cierto es que Zidane le ve más escorado a una banda. En la izquierda tiene a Hazard (y a Vinicius), por lo que el crack del PSG podría continuar en la derecha, el lugar al que fue desplazado por Neymar a su llegada al Parque de los Príncipes.

Finalmente, el '9' elegido es Erling Haaland, del Borussia Dortmund. El Real Madrid cree que puede ser el gran goleador de la próxima década y no quiere que se le escape.

Serían un total de cinco fichajes que probablemente no sean sencillos ni baratos, pero que harían del equipo blanco uno mucho más completo, renovado y competitivo. El tiempo dirá si Zidane y Florentino son capaces de tachar todos los nombres de la lista en el verano de 2021.