La lista de fichajes que le ha pedido Mbappé al Madrid: Haaland y Pogba entre ellos

  • Deportes
  • 08-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

Mbappé quiere un proyecto ganador en el Real Madrid y ha pedido los fichajes de Haaland, Pogba y Koundé, según ha podido saber Don Diario.




El Real Madrid está preparado para afrontar el fichaje de Kylian Mbappé, como agente libre, tras haber intentado firmarlo este mismo verano.

El PSG no respondió y en el Bernabéu entendieron ese silencio como un: no vendemos. Ahora, eso sí, la pelota está en el tejado del jugador.



Mbappé será el que decida su propio futuro, desde el 1 de enero del 2022, y todos los caminos le llevan al Real Madrid. El crack francés, en silencio, maneja todos los detalles de su fichaje por el club blanco.

El galo quiere un Madrid demoledor y así se lo ha confesado a la gente de su entorno. Aseguran, pese a que sea algo ilegal, que tiene un acuerdo firmado para fichar por la entidad madridista y que se habría producido a través de emisarios y de su propio entorno.



Mbappé quiere ser el líder del futurible Real Madrid y espera poder compartir vestuario con los mejores. Allí ya tiene a muchos de sus ídolos y también tendrá una plantilla muy competitiva. Sin embargo quiere más fichajes.

En su lista está tener un Madrid "demoledor" que aspire a ganarlo todo y querría tener a Haaland como compañero de vestuario, el otro gran deseo del Real Madrid, tras las rencillas vividas hace varias temporadas.



La llegada de Mbappé al Madrid puede adelantarse a enero: última oportunidad para el PSG

Junto a Haaland también quiere a Pogba

Paul Pogba es su otro gran deseo, firme, para completar un Real Madrid, al gusto, que aspire a ser el campeón de todos los torneos que dispute. El mediocentro francés y Karim Benzema forman una gran amistad en el vestuario de Les Bleus.



A ellos hay que añadirle a Jules Koundé. Parecía que iba a firmar por el Chelsea, pero seguirá en el Sevilla y en 2022 tendrá otra oportunidad para reedimirse y confirmarse como posible fichaje del Real Madrid. Son sus tres preferencias para reforzar al equipo y ganarlo todo.

Fabrizio Romano desvela un posible fichaje sorpresa para el Real Madrid 2022-23

Facebook Twitter

Deja tu Comentario