La lista de fichajes que le ha pedido Mbappé al Madrid: Haaland y Pogba entre ellos

Mbappé quiere un proyecto ganador en el Real Madrid y ha pedido los fichajes de Haaland, Pogba y Koundé, según ha podido saber Don Diario.

08 de Septiembre de 2021
La lista de fichajes que le ha pedido Mbappé al Madrid: Haaland y Pogba entre ellos
La lista de fichajes que le ha pedido Mbappé al Madrid: Haaland y Pogba entre ellos

El Real Madrid está preparado para afrontar el fichaje de Kylian Mbappé, como agente libre, tras haber intentado firmarlo este mismo verano.

El PSG no respondió y en el Bernabéu entendieron ese silencio como un: no vendemos. Ahora, eso sí, la pelota está en el tejado del jugador.

Mbappé será el que decida su propio futuro, desde el 1 de enero del 2022, y todos los caminos le llevan al Real Madrid. El crack francés, en silencio, maneja todos los detalles de su fichaje por el club blanco.

El galo quiere un Madrid demoledor y así se lo ha confesado a la gente de su entorno. Aseguran, pese a que sea algo ilegal, que tiene un acuerdo firmado para fichar por la entidad madridista y que se habría producido a través de emisarios y de su propio entorno.

Mbappé quiere ser el líder del futurible Real Madrid y espera poder compartir vestuario con los mejores. Allí ya tiene a muchos de sus ídolos y también tendrá una plantilla muy competitiva. Sin embargo quiere más fichajes.

En su lista está tener un Madrid "demoledor" que aspire a ganarlo todo y querría tener a Haaland como compañero de vestuario, el otro gran deseo del Real Madrid, tras las rencillas vividas hace varias temporadas.

La llegada de Mbappé al Madrid puede adelantarse a enero: última oportunidad para el PSG

Junto a Haaland también quiere a Pogba

Paul Pogba es su otro gran deseo, firme, para completar un Real Madrid, al gusto, que aspire a ser el campeón de todos los torneos que dispute. El mediocentro francés y Karim Benzema forman una gran amistad en el vestuario de Les Bleus.

A ellos hay que añadirle a Jules Koundé. Parecía que iba a firmar por el Chelsea, pero seguirá en el Sevilla y en 2022 tendrá otra oportunidad para reedimirse y confirmarse como posible fichaje del Real Madrid. Son sus tres preferencias para reforzar al equipo y ganarlo todo.

Fabrizio Romano desvela un posible fichaje sorpresa para el Real Madrid 2022-23