La lista de fichajes de Kylian Mbappe: sin Haaland… y con sorpresas

  • Deportes
  • 16-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Judith Jiménez

A Mbappé no le hace gracia compartir equipo con Haaland, por el tema del liderazgo, pero asume que es una decisión del club.




El Real Madrid está decidido a lanzar en el mes de enero la acometida final por el fichaje de Mbappé y pretende confirmar su fichaje, de forma inminente, en el próximo periodo de traspasos. Florentino Pérez dejó claro que todo se aclarará en el mes invernal y Kylian, mientras, sigue en conversaciones con el club.

Él no puede hacerlo, por norma de la FIFA y UEFA, pero sí que lo hace gente de su entorno. Su madre, de forma particular, analizó que lo que más le gusta a Mbappé del Real Madrid, además de ser su sueño, es el tema de liderar el proyecto y de tener un equipo que ruede entorno a él y que sea de garantías.



Fayza Lamari salió al paso de la rumorología que había iniciado su hijo y calmó las aguas en París, hablando de su renovación, pero, a su vez, también reiteró que Mbappé tiene claro que quiere tener un proyecto muy serio a sus espaldas y que esté comandado por él mismo, tal y como dijo en Le Parisien poniendo de ejemplo, además, al propio Real Madrid.

"Si coges este Real Madrid, y le sumas a Kylian y a tres o cuatro más, ese equipo no es el mismo. Kylian quiere estar en el centro de un proyecto. Quiere desafíos constantes”, argumentó la madre en las declaraciones a las que hacemos alusión sobre el proyecto deportivo que está pidiendo el francés.



Exclusiva: el precio de Tchouaméni descuadra la llegada de Pogba

Cracks y sorpresas

En esas, como es de esperar, Mbappé también le propone nombres al propio Real Madrid y deja clarísima su idea de que el equipo esté al gusto. Por ejemplo, el tema Haaland. Lo de Haaland no le hace gracia, pero lo deja en manos del club.



El fichaje del nórdico armaría un juego de tronos, pero en esa guerra de egos no piensa entrar. Si en el Bernabéu fichan al delantero... Mbappé fichará, de igual forma, sin pensar en ello. Y, probablemente, se repita la historia de Benzema-Cristiano Ronaldo en la entidad madridista.

Sin embargo, sí ha pedido una serie de fichajes para el equipo: Pogba es el principal, pero también hay sorpresas como Benjamin Pavard. Dos jugadores que, a su juicio, son fundamentales para poder afrontar con garantías el futuro en el Real Madrid y que, como representación gala, le darían un impulso al Madrid.



Más que exigencias han sido aportaciones sobre cómo le gustaría que fuese el proyecto en el Santiago Bernabéu. Todo girando hacia él y con un equipo para aspirar a todo.

La decisión de Erling Haaland será oficial en enero: Real Madrid o Manchester City

Facebook Twitter

Deja tu Comentario