La lista de fichajes de Cristiano para la Juve incluye a dos madridistas

  • Deportes
  • 24-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Teo Camino

Cristiano Ronaldo ha pedido seis fichajes a la Juve entre los que destacan dos jugadores del Real Madrid




Tras conquistar su primer ‘Scudetto’, Cristiano ha manifestado ser feliz en Turín, y la Juventus ha tenido un gesto con su máxima estrella.

El club bianconero ya se ha puesto manos a la obra para intentar fichar a los seis jugadores que tanto Cristiano Ronaldo como Massimiliano Allegri quieren para reforzar al equipo. (¡Zidane puede perder a uno de sus cracks en la 'sombra'!)



Con Aaron Ramsey ya fichado, según asegura el ‘Corriere dello Sport’, CR7 ha pedido a los directivos de la Juventus que hagan todo lo posible por fichar al central griego de la Roma Manolas, al centrocampista francés del Lyon Ndombele, al joven extremo del Génova Chiesa, al mayor talento joven de Portugal, Joao Felix, y a dos cracks del Real Madrid.

Isco Alarcón

El malagueño siempre tuvo una gran conexión sobre el césped con Cristiano Ronaldo, y ahora, tras un mal año en Madrid, Isco podría contemplar un cambio de aires. El astro portugués quiere aprovechar el momento y hacer que 'MagIsco' se sume al proyecto de la Juve.



Raphael Varane

El francés se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo, y Cristiano, que lo conoce muy bien, lo quiere en su equipo. La pareja titular de centrales de la Juve, formada por Chiellini (34 años) y Bonucci (cerca de cumplir los 32), ya es muy veterana, y Varane (25 años) es un central experimentado con mucho recorrido. Sin embargo, parece difícil que Zidane deje escapar a su compatriota.
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario