La lista de fichajes 'bomba' que maneja Supervivientes para su próxima edición

'Supervivientes 2021' baraja el fichaje de personajes que darán mucho que hablar en el reality de Mediaset

La lista de fichajes 'bomba' que maneja Supervivientes para su próxima edición
La lista de fichajes 'bomba' que maneja Supervivientes para su próxima edición

'Supervivientes 2021' promete ser el reality estrella de Mediaset en este año 2021. Ante la falta de Gran Hermano, y a pesar del éxito de formatos como La isla de las tentaciones o La Casa Fuerte, el programa de supervivencia se ha convertido en la joya de la corona de Telecinco. Por eso, Bulldog TV tendrá que apostar por caras conocidas que den mucho juego.

La lista de posibles fichajes para la nueva edición es larga y cuenta con numerosos personajes famosos que darán muchísimo que hablar al resto de programas de Telecinco.

Tras Alba Carrillo, Diego Arrabal le busca nueva novia a Thibaut Courtois en Telecinco

De este modo, se espera que Bulldog TV eche mano de concursantes que han funcionado en otros realitys, de famosos que han estado de moda durante el año 2020 o de colaboradores de otros programas de Mediaset.

Tal y como te contamos en DonDiario, el objetivo número uno de Supervivientes 2021 es José Ortega Cano, tras la participación de Gloria Camila y de Ana María Aldón en el reality. Su participación está sujeta actualmente al estado de salud del torero, que como ya sabrán se encuentra infectado con el virus del Covid19. Si todo va bien, en unas semanas debería recuperarse y podría ser uno de los personajes que salte del helicóptero.

Una lista de fichajes de lo más lustrosa

Pero Ortega Cano no es el único personaje de interés para el universo Mediaset. Si en los últimos años Supervivientes ha tenido siempre algún personaje relacionado con la familia Jurado, tampoco pueden faltar candidatos de la otra familia más mediática de España: los Pantoja. Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja, y su actual pareja, Asraf, se encuentran en la lista de futuribles del programa junto a Sylvia Pantoja.

En Honduras podría encontrarse con personajes como Antonio David Flores, Marta López, Efrén Reyero, Alexia Rivas o Cynthia Martínez, famosos que han protagonizado algunos de los escándalos más sonados del año pasado.

María Jesús Ruiz recibe el 2021 completamente desnuda y 'revienta' Instagram

Tampoco pueden faltar entre los candidatos nombres de ex concursantes de otros realitys. Christofer y Rubén, de la primera edición de La isla de las tentaciones, se encuentran también entre los objetivos de Bulldog TV. A ellos se ha unido recientemente Tom Brusse. La ganadora del último Gran Hermano VIP, Adara Molinero, y su ex Rodri Fuertes también se barajan como posibilidades.

Por último, a Bulldog TV le gustaría contar esta vez con personajes cercanos a la realeza. Y además de Mar Torres, ex de Froilán, también intentarán dar el bombazo con la sobrina de Doña Letizia, Carla Vigo.