La lista de famosos con la que se ha acostado Marta López

La ex gran hermana vuelve a estar enamorada después del famoso caso de 'Merlos Place'.

La lista de famosos con la que se ha acostado Marta López
La lista de famosos con la que se ha acostado Marta López

La ex gran hermana Marta López volvía a la actualidad del mundo del corazón durante la primera ola de la pandemia, cuando su chico, Alfonso Merlos, era 'pillado' siendo infiel a la colaboradora de Telecinco con Alexia Rivas.

Un 'bombazo' en el mundo del corazón que hacía que López se convirtiese en el centro de todas las miradas y entrevistas, mientras recibía todo el apoyo y el cariño de sus seguidores a través de las redes sociales.

Sin embargo, no es la primera vez que los romances de la ex concursante de GH llamaban la atención de Telecinco; y es que Marta López puede presumir de haber estado con bastantes famosos desde su aparición en televisión. 

Rafa Mora desvela cuál será el siguiente paso de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja

"Nos conocimos en Zahara. Ella es una tía increíble, y lo pasamos bien, y hasta el día de hoy nos llevamos tan bien como el primer día" aseguraba José Antonio Canales, primo de Kiko Rivera.

El sobrino de Paquirri aseguraba así en la máquina de la verdad de 'Sálvame' que él y Marta López habían llegado a tener "relaciones íntimas" hace tiempo, ante la mirada impresionada de la ex concursante, que se confesaba sorprendida ante el momento escogido para sacar esa información a la luz.

También fue relacionada con Enrique Iglesias, confesando ella misma que tuvieron un affaire cuando ella era solo una adolescente: "Pasé una noche con Enrique Iglesias, en la misma cama toda la noche" aseguraba ella misma en "Ya es Mediodía".

Su nueva ilusión tras Alfonso Merlos

"A rey muerto, rey puesto" dice el refrán. Y, en el caso de Marta López, no pasó mucho tiempo desde el 'Merlos Place' hasta que la colaboradora de Telecinco diera a conocer que tenía una nueva ilusión en su vida: Efrén Reyero.

Fran y Cayetano Rivera ponen a Isabel Pantoja entre la espada y la pared

Una relación que ha sido muy cuestionada por la diferencia de edad entre la colaboradora y el extronista, que incluso provocó que Efren se sometiea a un polidexule... que no tuvo el resultado esperado.

"No me gustó nada, lo sentí muy frío" aseguró Marta López después de la prueba de la verdad de Telecinco. Sin embargo, ya confesado que está más enamorada que nunca, y parece que la relación, fuera de cámaras, se mantiene caliente y feliz.