La lista de defensas que puede fichar el Real Madrid si falla la operación Rüdiger

El club blanco quiere fichar al futbolista del Chelsea, pero económicamente la operación se sale del guion del club blanco

La lista de defensas que puede fichar el Real Madrid si falla la operación Rüdiger
La lista de defensas que puede fichar el Real Madrid si falla la operación Rüdiger

Antonio Rüdiger es el gran objetivo del Real Madrid para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada, pero en el club blanco tienen claro que no es la única opción. El central alemán exige un sueldo alto para dejar Londres, y en Chamartín no piensan romper su escala salarial por nadie. De ahí que existan más nombres en la lista. 

Fichar un central no es urgente porque el Madrid tiene en su retaguardia una de las parejas más sólidas del panorama continental actualmente: la que forman Eder Militao y David Alaba (a pesar de que en Getafe el brasileño haya cometido un gravísimo error). Pero Ancelotti no cuenta con Jesús Vallejo y el club considera prioritario reforzar la defensa para la temporada que viene.

La gran estrella del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez no será ni Haaland ni Mbappé

Hay varios jugadores que pueden ser de interés para el club merengue, con hasta ocho nombres destacados. Rüdiger es el favorito por su situación, pero el club entiende que si pide un sueldo muy alto será económicamente menos sostenible que si hay que pagar un traspaso medio o bajo por un futbolista que exija menos salario.

La lista de posibles candidatos a la defensa del Madrid está formada por los siguientes jugadores:

De Ligt

El defensa holandés es considerado uno de los más prometedores del panorama continental, tiene un futuro portentoso por delante y la Juve podría venderle el próximo verano. Hay varios clubes grandes tras sus pasos, entre ellos el Madrid.

Koundé

Ya sonó el pasado verano y se acabó quedando en el Sevilla. Zidane era uno de sus principales valedores, pero en el club blanco sigue teniendo admiradores. Podría volver a ser una opción muy interesante.

Diego Carlos

Junto con su compañero Koundé, forma una defensa muy sólida en el Sevilla. En el Madrid no descartan que el brasileño pueda ser también una alternativa por calidad y por edad, la cuestión sería el precio que exigirían los hispalenses.

Fofana

Si no hubiera sido por su lesión, sería uno de los grandes favoritos para reforzar la defensa. El francés gusta mucho, pero en el club quieren ver cómo vuelve después de haber estado muchos meses fuera por una fractura de peroné.

Sven Botman

Central del Lille, es uno de los tapados del Madrid para la defensa. El jugador holandés está llamado a ser uno de los mejores del mundo en su posición, es muy joven y su fichaje no sería excesivamente caro dado lo que puede llegar a ser.

Badiashile

El zaguero del Mónaco es otro futbolista al que el club blanco viene siguiendo desde hace mucho tiempo. Su incorporación al Madrid seria una apuesta de futuro, al estilo Varane en su momento.

Joe Gómez

Sonó recientemente para la defensa del Madrid y en el club blanco no niegan las informaciones que le vinculan con el jugador inglés del Liverpool. Klopp no le dejaría marcharse fácilmente.

Romagnoli

Es la otra opción a coste cero que maneja el Madrid. Representado por Mino Raiola, el defensa italiano acaba contrato y busca nuevos horizontes. El Santiago Bernabéu sería muy apetecible para él.