La lista de cuatro fichajes cerrados del Real Madrid para este 2020

  • Deportes
  • 11-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

El coronavirus se ha cargado los fichajes de Camavinga, Haaland, Van de Beek y Havertz.


El Real Madrid sigue mirando todas las opciones de mercado y sigue rechazando oportunidades ganga. Primero fue Van de Beek y luego llegó el posible fichaje de Kai Havertz.


Se tuvo que dar el "no" a ambos, por culpa de la pandemia, al ver como las cuentas del club sufrían un bajonazo. El Madrid se cultiva, en parte, gracias a los aficionados y eso pone en peligro la estructura del club por culpa del covid-19. Este verano, de hecho, se ha tenido que renunciar voluntariamente de hasta cuatro negociaciones.

Van de Beek y Havertz pudieron acabar en el Real Madrid y decidieron irse a la Premier League, a labrarse su futuro, en los proyectos del Manchester United y Chelsea. A ambos no se les ha cerrado la puerta de Chamartín, por edad y por el club elegido, pero sí que se les ha complicado.


Modric lanza su idea de futuro con el Real Madrid... y da un vuelco al fichaje de Camavinga

El 2021 será un año clave



Otros a los que ha tenido que renunciar el Real Madrid son Eduardo Camavinga y Erling Braut Haaland. Los dos jugadores siguen en órbita y no ha cambiado nada de sus fichajes. El 2021 se antoja como un año clave para ambos jóvenes cracks y su posible futuro en el Santiago Bernabéu.

La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga

Facebook Twitter
Deja tu Comentario