La lista de colaboradores que entrevistará a Rocío Carrasco: 28 caras de Telecinco sin veto

  • Famosos
  • 21-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Blanca Torres




Rocío Carrasco se enfrentará a las preguntas de 28 colaboradores en su esperada entrevista de este miércoles en Telecinco

 

Rocío Carrasco protagoniza este miércoles una entrevista muy esperada, después de muchos años lejos de los platós, para hacer un repaso exhaustivo a algunas de las situaciones que ha narrado en los primeros siete episodios de su serie documental.



Según ha desvelado Telecinco, serán 28 los colaboradores que preguntarán a Rocío Carrasco sobre todo lo que ha contado referente a su pasada relación con Antonio David y la relación que mantiene con sus hijos.

DonDiario ha podido saber que, evidentemente, no todos esos colaboradores estarán sentados en el plató. Algunos sí, y otros no. Muchas de esas preguntas han sido planteadas para que sean Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera los que se las trasladen a Rocío Carrasco, y también se prevé que algunas de ellas se reproduzcan a través de vídeo.



Lo que hay detrás del capricho de Mediaset: Jorge Javier liderará la histórica entrevista a Rocío Carrasco

Sea como sea, Rocío Carrasco se enfrentará, sin vetar a nadie, a preguntas de muchos colaboradores y no todos son partidarios de su discurso. También habrá algunos que están del lado de Antonio David Flores.



 

La lista de colaboradores que entrevistará a Rocío Carrasco

 



DonDiario ha intentado conseguir la lista de 28 colaboradores completa, pero no ha podido ser. Sí nos han confirmado los nombres de unos cuantos rostros conocidos de Telecinco que plantearán sus preguntas a la hija de Rocío Jurado.

En esta lista, encontramos los nombres de casi todos los colaboradores de Sálvame: Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano (aunque no se sentará en plató), María Patiño, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Gustavo González, Antonio Montero, Laura Fa, Rafa Mora o Miguel Frigenti, entre otros. Y también de sus presentadores, los propios Jorge Javier y Carlota Corredera, e incluso su director David Valldeperas.

La sed de venganza de Emilio Rodríguez Menéndez desacredita el testimonio de Rocío Carrasco

Pero no solo de Sálvame, también preguntarán varios colaboradores y presentadores de otros programas de Mediaset, como Viva la vida (Emma García, Terelu Campos, Carmen Borrego, Isabel Rabago, José Antonio Avilés, Diego Arrabal...), El Programa de Ana Rosa (Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, Marisa Martín-Blázquez, Antonio Rossi, Paloma García-Pelayo) o Ya es mediodía (Sonsoles Ónega, Alba Carrillo).

28 colaboradores son muchos, pero la entrevista dará para que todos planteen al menos una cuestión a Rocío Carrasco. Tiene muchísimo que contar y este miércoles puede ser una noche histórica en Mediaset.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario