La lista de centrales que pueden sustituir a Ramos y Varane en Madrid

El Real Madrid está buscando central para la próxima temporada.

La lista de centrales que pueden sustituir a Ramos y Varane en Madrid
La lista de centrales que pueden sustituir a Ramos y Varane en Madrid

El Real Madrid busca central o centrales para la próxima temporada.

En el club blanco siguen viendo como las posturas con Sergio Ramos y Raphael Varane, cada vez más, están más y más alejadas.

Los dos centrales forman parte de la historia de los últimos años del Real Madrid y son parte del glorioso Real Madrid de las tres Champions League consecutivas. Ahora parecen tener los días contados en el Santiago Bernabéu.

Eso ha encendido la maquinaria de los posibles fichajes y hay dos jugadores que resaltan, por encima de todos, por esa misma posibilidad de reforzar la zaga madridista en la próxima temporada que está por venir: Pau Torres y Koundé.

El español y el francés tienen una cláusula muy alta (50-60 millones) y su precio se disparará por encima de dichas cantidades. Cabe recordar que la directiva no quiso pagar 45 'kilos' por Upamecano... y se lo llevó el Bayern Munich.

Ese es el gran problema para verlos vistiendo la camiseta blanca, sin embargo, ambas revelaciones de LaLiga sí que darían un salto de calidad presente-futuro a la actual plantilla.

Exclusiva: el Madrid espera anunciar el fichaje de Alaba el lunes 24

Muchas opciones para la zaga

Otros como David Alaba, que ya está fichado, bien podrían tener hueco en dicha parcela del campo y reforzar la zona. Militao y Nacho han cumplido, más que sobradamente, con las expectativas. Los dos centrales actuales serán ‘fichajes’ para la próxima campaña.

Sin olvidar la opción de tirar de lo que ya se tiene. Por ahí aparece Pablo Ramón, de La Fábrica, además de Víctor Chust… o repescar a Jesús Vallejo de la cesión en el Granada y darle un rol importante en el primer equipo. La veda está abierta y hay muchas opciones.

El Real Madrid insiste: Haaland y Mbappé, juntos al Santiago Bernabéu