La lista de bajas del Madrid campeón: 2 señalados, fuera; otro en duda, se queda

  • Deportes
  • 18-07-2020 | 08:07
  • Escribe: Lucas García

Bale y James se irán del Real Madrid, tras verse alejados de la celebración, mientras que Jovic, que estaba en duda, recibirá otra oportunidad.


El Real Madrid ganó la Liga y la afición se ilusiona con la Champions League para remontar al City.

Sin embargo, no se pierde de vista ya la próxima temporada, en el horizonte, y se empieza a perfilar la plantilla.


Florentino dijo que no hará “grandes fichajes” y descartó a Mbappé para 2020, así como a Havertz, Haaland o cualquiera que supere una cantidad reseñable.

Sí que habrá bajas y hay dos grandes señalados, con los días contados, que sobran en la plantilla de Zidane.   (Florentino Pérez celebra la Liga haciendo temblar el mercado: ¡¡Mbappé ya está fichado!!)


Bale y James, fuera

Se trata de Gareth Bale y James Rodríguez. El galés y el colombiano quedaron en un segundo plano de la celebración. (El Real Madrid, campeón de Liga (y van 34): ¡¡Todas las claves de un éxito histórico!!)

Una imagen, la del Madrid campeón, en la que se apreció a ambos en la soledad, pese a la evidente alegría del vestuario tras alzar el título liguero.



Por momentos, sí se les vio sonriendo, pero en todo momento en segundo plano y a sabiendas de que es muy probable, si no lo impide la Champions, que esa sea la última celebración con la camiseta blanca.

Jovic se queda

Una de las imágenes que dejó la celebración fue la que plasmaron Luka Jovic y Zinedine Zidane. (Sergio Ramos firma su sentencia en el Real Madrid: ¡¡se queda y vitalicio!!)

Ambos se fundieron en un cálido abrazo y dejaron claro que el serbio seguirá en el Real Madrid la próxima temporada.

La mala fortuna se ha cebado con el delantero, pero está mentalizado en un borrón y cuenta nueva para demostrar que vale los 60 millones que pagaron por él.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario