La lista de asesinos sanguinarios que Sánchez quiere dejar en la calle derogando la prisión permanente revisable

  • Sucesos
  • 06-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Redacción

El PSOE quiere derogar la ley que en 2015 aprobó el PP




El debate de la prisión permanente revisable vuelve a ser tema de actualidad. El gobierno de Pedro Sánchez con la presión del PNV y el apoyo de Unidas Podemos pretenden derogar la ley que en 2015 aprobó el Partido Popular.

Si finalmente el PSOE logra su objetivo, los individuos que han cometido asesinatos o violaciones múltiples, que han atentando contra niños o han ocultado un cadáver e impiden su hallazgo, volverían a estar en la calle entre los ciudadanos. (¡¡Pedro Sánchez insiste en acabar con la prisión permanente revisable!!)



Esta es la escoria que volvería a las calles

David Oubel. Este monstruo acabó con la vida de sus hijas de cuatro y nueve años con una sierra radial y un cuchillo de cocina. Las intentarlas sedar con fármacos sin éxito, optó por degollarlas. La mayor de las hermanas sufrió hasta diez ataques.

Daniel Montaño. Un ser con forma humana. Arrojó a un bebé de 17 meses por la ventana e intentó matar a su madre de tan solo 18 años por no querer acostarse con él. Había conocido a la víctima por internet.



Asesinos de niños, bebés y ancianos

Sergio Díaz. El asesino de ancianos. Asesinó al abuelo de su pareja clavándole un puñal más de 30 veces hasta que murió desangrado. El hombre de la tercera edad no pudo oponer resistencia debido a un ictus. Además, le asestó diversos golpes con palos y piedras.

Marcos Miras. Planificó su crimen para provocar el mayor daño posible a su exmujer. Asesinó a su hijo de 11 años en un bosque a palazos el día de la madre de 2017. Los golpes fueron de una intensidad brutal.



Patrick Nogueira. Un descuartizador digno de película policíaca. Asesinó a cuatro miembros de su familia con un cuchillo. Posteriormente, retransmitió en directo a uno de sus amigos como los descuartizaba.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario