La lista de amantes de María Patiño deja sin palabras a Terelu y sonroja a Fran Rivera

Kiko Matamoros era el responsable de destapar en 'Sálvame' las relaciones sexuales que habrían unido a la presentadora con Fran Rivera.

25 de Febrero de 2022
La lista de amantes de María Patiño deja sin palabras a Terelu y sonroja a Fran Rivera
La lista de amantes de María Patiño deja sin palabras a Terelu y sonroja a Fran Rivera

María Patiño y Terelu Campos parecen dispuestas a dar el máximo para hacer que Sálvame LemonTea llegue a lo más alto en las audiencias, en busca de un reconocimiento profesional que hasta ahora parece que se les ha escapado entre los dedos.

Un esfuerzo que ha quedado más que claro en las últimas semanas, en las que hemos visto a ambas, no sólo abandonando sus antiguos enfrentamientos, sino convertirse en aliadas contra un toro mecánico... e incluso confesar algunos datos de lo más íntimos.

Lara Álvarez puede ser la gran beneficiada de la 'fuga' de Jordi González 

Es lo que ha sucedido esta semana cuando, hablando de la prisa de los jóvenes por encontrar pareja estable, María Patiño hacía una de sus mayores confesiones hasta la fecha en la pequeña pantalla: "con 37. Fíjate si me lo pasé bien en la vida" destacaba la presentadora.

"Un día hacemos la listita" respondía Terelu Campos, sorprendida ante la repentina confesión de su compañera, y ante los aplausos de gran parte del público.

Kiko Matamoros lo confiesa todo

Una vida sentimental de la presentadora de lo más ajetreada, siendo famosos y anónimos los que han pasado por su vida, a pesar de que pocos de ellos hayan salido a la luz... al menos, por boca de María Patiño.

Y es que una de las mayores conquistas de la presentadora fue descubierta, y posteriormente expuesta en el plató de 'Sálvame', nada más y nada menos que por Kiko Matamoros, que no dudaba en contar el affaire de la presentadora con Fran Rivera con pelos y señales.

Kiko Matamoros anuncia el destino final de Paz Padilla en Sálvame 

"María Patiño, en el año 95, después de mucho perseguirlo, consigue tener una relación sexual con Francisco Rivera" aseguraba Matamoros, ante la sorpresa de Jorge Javier Vázquez, que se negaba a creerlo, y el resto de colaboradores "es así, y hay testigos".

En concreto, y tal y como explicó el colaborador, la presentadora "tuvo dos encuentros con Fran Rivera", tras lo cual, él no quiso "seguir manteniendo esa relación"; algo que podría ser la razón fundamental por la que Patiño, aunque orgullosa de sus aventuras antes de ser madre, evite dar los nombres que conforman su larga lista de amantes.