La lista de '9' que maneja el Real Madrid incluye un nuevo e inesperado nombre

Haaland, Werner, Mbappé, Lautaro Martínez… y ahora Marcus Rashford.

La lista de '9' que maneja el Real Madrid incluye un nuevo e inesperado nombre
La lista de '9' que maneja el Real Madrid incluye un nuevo e inesperado nombre

El Real Madrid tiene sobre la mesa un nuevo nombre para la delantera. Se trata de Marcus Rashford, futbolista inglés del Manchester United que esta temporada está siendo una de las pocas figuras que se salvan de la quema en Old Trafford.

Con los diablos rojos entre ruinas, el delantero británico es de los pocos que están dando la cara en el conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer. Y eso ha llevado al Real Madrid a incluirle en una lista en la que ya figuran los nombres más destacados del panorama internacional.

La lista de delanteros

El club blanco sabe que tiene que acudir al mercado para reforzar la delantera. Solo un final de temporada apoteósico de Mariano o la resurrección de Jovic podrían hacer que se cambiara de idea. En este momento, todo apunta a que ambos delanteros saldrán y el Madrid buscará una nueva opción para competir con Karim Benzema.

En su agenda ya figuraban los nombres de Mbappé, Haaland, Timo Werner o Lautaro Martínez, entre otros. Pero a todos ellos se suma ahora Marcus Rashford. El delantero del Manchester United, según ha podido saber DonDiario, está también entre los candidatos para el ‘9’. (Dos galácticos para acabar con el problema del gol: ¡¡El Real Madrid golpea dos veces en el mercado!!).

El Real Madrid no piensa solo en el presente, sino también en el futuro. La intención es fichar un delantero que pueda aportar ya lo que necesita el equipo, pero que al mismo tiempo pueda hacerlo durante muchos años. Rashford tiene 22 años, por lo que encaja perfectamente en el perfil.

El Manchester United necesita dinero

Es un hecho que el Manchester United tendrá que vender varias piezas importantes para rehacerse el próximo verano. Después de una decepcionante temporada, el equipo inglés necesita reforzar diferentes posiciones y además de Paul Pogba puede poner en el mercado a más jugadores.

Marcus Rashford no figura en la lista de transferibles del United, pero con una buena oferta seguramente sus directivos tendrían que plantearse la posibilidad. En las últimas horas se ha filtrado que el United pretende fichar a Jadon Sancho, Harry Kane y Declan Rice. Con la llegada del ariete del Tottenham, Rashford pasaría a un segundo plano y ahí es donde entraría el Madrid.

La realidad es que ahora mismo el club blanco solo tiene ojos para Erling Haaland y para Mbappe, pero Rashford, aun siendo una opción menos vistosa y mediática, podría encajar en los planes del Real Madrid. De momento, Zidane ya le tiene en cuenta como futurible. (El chivatazo que ha recibido Hazard sobre Erling Haaland y que ha llegado al Real Madrid).