La lista de 3 delanteros que maneja el Madrid para firmar en enero

En El Chiringuito apuntaron a Mandzukic, Milik y Zapata como opciones para el Real Madrid en el mercado invernal.

30 de Octubre de 2020
La lista de 3 delanteros que maneja el Madrid para firmar en enero
La lista de 3 delanteros que maneja el Madrid para firmar en enero

El Real Madrid sigue buscando el fichaje de un delantero centro para la próxima temporada. En 2021, en enero, se abrirá una nueva oportunidad de enmendar errores. Se quedaron sin pólvora y se podrá fichar en el mercado invernal.

Es la última bala para salvar el gol de una plantilla negada de cara a portería. El equipo blanco está totalmente enfocado en el fichaje de Mbappé y parece improbable. Sin embargo, en El Chiringuito, dieron nuevas pistas por ello.

El programa citado ofreció varios nombres interesantes de jugadores que podrían llegar, por muy poco dinero, al club blanco en el mercado de fichajes invernal.

Mandzukic fue el primero que pusieron en el trampolín y dieron como posibilidad. Un jugador goleador, muy conocido por todos, que llegaría totalmente libre en 2021, tras su paso por Qatar, y que aceptaría un rol secundario en la plantilla.

Dybala no interesa al Real Madrid si entra Vini Jr en el cambio

Opciones inviables, menos la de Zapata

No se quedaron ahí y también dejaron la especulación sobre Milik, del Nápoles, al que dijeron que es un “goleador nato” y que ha ido mejorando el nivel, tras dos lesiones graves. “Ha sabido superar las lesiones y sigue metiendo goles”, comentaron.

Como tercera opción y un poco más viable fue la de Duvan Zapata. Una opción que sí que convenció a los tertulianos. “Me gusta, muy bueno, está bien”, comentó Pedrerol.

Peligra el fichaje de Haaland por el Real Madrid